Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
danyes2000

#4373 Traian sonrisas y pau para todos

Belerum

#4375 - Doritos el casao

L

Estará contenta esta viendo a los pacifistas de la revolución de las sonrisas

1 respuesta
Sonos

#4373 valientes

CHiCoMaRTiNi

#4373 tontos pegandose entre ellos ojala que se queden tontos todos y dejen a los demas tranquilos hasta los huevos de fascistas y antifascistas

Nerviosillo

#4285 Pues si es verdad, enhorabuena tio!

B

#4383 llegas tarde con esas bromas, lo que se lleva ahora son infiltrados

Contractor

Lo de los ultras. Patético. Ale, a identificarlos y al trullo.

2 respuestas
Tharsis

#4372 infiltradoooooooooos

SikorZ

#4373 Vaya puta somanta de palos se ha llevado

Esto ya ha pasado todas las líneas rojas.

1 respuesta
B

[media]]https://i.imgur.com/RlYU50g.mp4[/media]

1 respuesta
Sonos

#4378 serán calles aledañas donde la gente que no se queda a la fiesta se va para casa, pero sorpresa

plebeyo

#4334 el del segundo 17 lleva el casco de la bici al reves

B
1 respuesta
B

#4388 Menuda basura humana.

E

Los fascistas agrediendo a la peña con total impunidad por las calles de Barcelona

Ni se les identifica, ni porrazos, ni nada. Qué suerte tienen de ser nazis... Son unos privilegiados.

6 respuestas
Belerum

Bueno, en 15 minutos Dragon Ball Super. A ver que destrozo han hecho con el doblaje en esta saga. A ver si la cosa mejora cuando termine de ver el epi.

Vandalus

#4388 Los españolista también son gente de paz. Comandos terroristas.

Nerviosillo

#4390 Ya he dicho yo que hoy tocaba pvp outdoor.
Va a haber cazas ricas.

B

#4391 Me lo parece a mi o el móvil de uno de los agresores sale volando y se rompe?

Edit: ah no, es una cosa que lanzan.

#4396 No te preocupes, que ahora los 50.000 manifestantes independentistas reaccionarán pegando a ese grupo de 10.

Spiker

#4373 Violencia con más violencia not bad.

SikorZ

#4396 Peleas entre nazis, ninguna pena.

B

#4396 veo ahi 155 mossos sin hacer nada

Tunnecino

Pobre antifascista, seguramente estaría ahí con su capucha y su bandera indepe negra al cuello tan tranquilo

BlackLabel

Que los nancys iban a estar esta noche yo creo que ni cotizaba, he tenido alguna duda de qué iban a hacer con la poli al principio pero no me he equivocado con su actuación.

Y tienen a la poli controlandoles y cortandoles calles, pero no descartéis que se consigan unir y llegar hasta los lazis y va a haber una gordita.

ogeuF

menudo battle royale estais montando en barcelona cabrones...

1 respuesta
Grise

La vida moderna es liarse a palos entre fascistas y grabarlo con un móvil para Twitter.

Tharsis

#4373 anda que le van a ayudar sus camaradas.

Belerum

#4396 Podias haber dicho que en la esquina superior izquierda estaba la policia nacional haciendo palmas a los nazis para darle mas veracidad (aunque fuese mentira)

perche

#4396

seran infiltrados.

Tema cerrado