Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#4373 tontos pegandose entre ellos ojala que se queden tontos todos y dejen a los demas tranquilos hasta los huevos de fascistas y antifascistas
#4373 Vaya puta somanta de palos se ha llevado
Esto ya ha pasado todas las líneas rojas.
#4378 serán calles aledañas donde la gente que no se queda a la fiesta se va para casa, pero sorpresa
Los fascistas agrediendo a la peña con total impunidad por las calles de Barcelona
Ni se les identifica, ni porrazos, ni nada. Qué suerte tienen de ser nazis... Son unos privilegiados.
Bueno, en 15 minutos Dragon Ball Super. A ver que destrozo han hecho con el doblaje en esta saga. A ver si la cosa mejora cuando termine de ver el epi.
Pobre antifascista, seguramente estaría ahí con su capucha y su bandera indepe negra al cuello tan tranquilo
Que los nancys iban a estar esta noche yo creo que ni cotizaba, he tenido alguna duda de qué iban a hacer con la poli al principio pero no me he equivocado con su actuación.
Y tienen a la poli controlandoles y cortandoles calles, pero no descartéis que se consigan unir y llegar hasta los lazis y va a haber una gordita.
#4396 Podias haber dicho que en la esquina superior izquierda estaba la policia nacional haciendo palmas a los nazis para darle mas veracidad (aunque fuese mentira)