Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Jode, pero que pensabais que tenían en mente los nazis? O fachas, nacionales,unionistas como queráis llamarlo
Son un grupo mucho menor pero acostumbrados a estas movidas, no será la primera vez que veis una cacería? Se mueven en grupos por una zona lo que hace complicado su control por los mossos , y cazan en plazas o zonas con varias salidas
Que den gracias los fachas independentistas de que no son muchos y que se mantengan juntos porque está noche los amigos de la patria van a liarla
Por cierto huyen hasta los moros de la movida del fueho
#4494 ¿hostia pero como los pican de uno en uno? si son ciento y la madre en todos los streams.xd
Pues los de arriba ya tienen lo que querían, enfrentamientos y división, ojalá se pudriesen en la cárcjajajjaa que se jodan.
Joder los nazis siendo minoría se hacen con los otros radicales, la verdad que a nivel de guerrilla urbana y fuerza de combate callejero son mejores analizandolo objetivamente (sin simpatizar con ninguna ideología)
Tienes más experiencia en este campo de batalla , yo si fuese un independentista me daría más miedo conflictos con este sector que con las fuerzas del orden que se por la política están siendo suaves y sin medios.
#4489 Está vigilando a los ultras de izquierdas, que llevan 4 días agrediendo e insultando a la prensa, pero misteriosamente esos hechos no los has visto.
#4520 hombre los nazis minoria teniendo a toda la policia de su lado pues no se yo macho xd
Que esto es lo de siempre, unos pegando palizas porque les dejan y apoyan, los de siempre claro, sus amiguis, que tambien pegan a los otros claro xd
#4498 Chiquilla, que estamos en un hilo sobre altercados en Barcelona, no sobre los altercados únicamente de los independentistas. Si quieres pongo noticias de Jaén.
Y si no te gusta, lo siento mucho.