Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#4610 ¿puede ser que estés insinuando que la república fue otra cosa que el bando bueno de la guerra civil? xdd
Los bomberos de Barcelona están apagando varios fuegos que se encuentran en todo el Eixample. Se ha quemado mobiliario de terrazas y establecimientos.
Algunos de estos fuegos han sido originados por grupos de manifestantes antifascistas, que han encendido hogueras y quemado contenedores en los alrededores de Rambla de Catalunya y Calle Balmes.
Me voy a dormir pronto, que mañana hay que levantar ESPAÑA.
A ver si los nazis y la extrema izquierda no la lían mucho esta noche. Bona nit.
Esta noche si que estan mas calmaditos, tienen a unos cuantos antifas de su lado pero tienen que andarse con ojo de la policía y aun mas de los nancys asi que se la juegan doble al montar una fogata porque a la que se vayan por una calle de huída se pueden encontrar algo peor todavía.
Hay menos acción pero mas estrategia.
para decirme esta mierda @4Barras escríbela aquí directamente
pues como esos 4 millones de ciudadanos luchéis como lleváis luchando estos días lo único que vais a vencer es a los contenedores.xddd
#4645 Joder, que pena me da siempre leer esas cosas xDD
De corazón me gusta creer que son trolleos. No me creo que sean serios xD