Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
NoRelaX

#4885 apoyar a un dictador fascista no es de ser fascista? Me cachis.

1 respuesta
GlatoR

Norelax, que nerviosillo parece mariposón con el avatar de anime pero está curtido en los hilos de política. Tienes que ser más contundente con tus ataques

1 respuesta
B

#4887 #4889 Gracias !!! ya los tengo localizados !!!! no se escaparan !!!!

Kalgator

Creo que mi vecino se está cagando en mi por estar descojonandome a estas horas durante varios dias xDDD

vivora

Fijaos que como no hay presencia policial, se cansan y se piran. Osea básicamente la lían para provocar, de la que no está la policia y nadie les mira se piran...

1 respuesta
B

Eso de...

I

Indà

Independència.

Hay que rimar mejor.

kraqen

#4879 Lo dices como si el independentismo no estuviera lleno de exaltados católicos xd

El propio Junqueras por poner un ejemplo.

1 respuesta
ReEpER

#4869 con un poquito de suerte se estampan con el coche antes de llegar.

SikorZ

#4876 Som gent de pauuuuuu wiwiwi

B

Ya es fuerte que un niño con casco de moto se haga con el control de la calle por no tener media ostia nadie del otro bando xD

No veía nada tan descompensado desde:

2 respuestas
Kalgator

#4897 Ahi tienen la sagrada familia en construcción

B

#4895 La solución sería dejarlos una noche solos. Si no hacen nada, pierden. Si hacen algo, pierden.

B

100 pistolas táser... solucionan estas historias en 5 mins

2 respuestas
sephirox

¿Se ha liado o qué?

1 respuesta
NoRelaX

#4892 es que todo el mundo es nazi menos yo y los míos :(

Kalgator

#4903 Preferimos mas el camión botijo

GlatoR

#4900 ten en cuenta que muchos vecinos son gente de paz, literalmente. Por eso es bien que haya nazis para que se destrocen mutuamente

Dredston

#4904 Qué mierda, se aburren, llegan los bomberos y les apagan la fogata, meten 4 gritos y pa casa.

actionchip

El Torrent preocupado por los 50 nazis que hay pululando por Barcelona. Los otros nazis que llevan 4 días reventando la ciudad...para otro día.

1 respuesta
Shikoku

A 500 € cada contenedor no salen mejor hacerlos de metal?

2 respuestas
Drakea

es que si los mossos no les siguen el juego este es un baile de dos personas

Belerum

Ahi tenemos la valentía de los lazis cuando llega un grupo del mismo calibre. Ale a dormir, mañana Herrera y Federico no tendrán que hacer recuento de bajas.

2 respuestas
B

#4910 el plastico resiste mejor la corrosion de los liquidos de las bolsas que lleva dentro

Luig1

#4900 como se acerquen los nazis le abrochan el casco y se come el bote

Mañana llegan las caminatas estás y hoy se nota que van descabezados, no hacen gran cosa porque tampoco nadie les dice y como la policia no les va siguiendo se aburren, lo único que tienen que vigilar que te aparecen 4 con la bandera española y tus amigos salen corriendo(gen francés)

1 respuesta
NoRelaX

Pobres contenedores de verdad que es una pena eh

1 respuesta
ReEpER

#4909 pues yo no he visto ningun grupo de caza con palos metiendole a otro en la.calle...

2 respuestas
B

#4903 Un disco firmado por C-Tangana. Lo bajo a tres minutos.

1 respuesta
aMSS

que os peten

2 respuestas
Colgajo

#4916 Pues calentito te lo traigo

4 respuestas
Kaziqeh

#4916 Lo de tirar canicas con tirachinas lo dejamos para otro dia si tal

Tema cerrado