Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#5057 Creo que estas subestimando la hiperbole que se esta montando.
Lo que se esta viendo en barcelona ya no es que de verguenza. Es que da pena.
#4992 no he escuchado la conversación que han tenido los otros. En una turba es raro encontrar a un sujeto que calme ánimos, por eso son tan peligrosas. Si ha habido alguien que ha calmado ole el
AQUÍ TENEMOS LA OTRA MONEDA: LAZIS APALIZANDO A UN ¿NAZI?
Al final guerras urbanas de subnormales.
LAZIS === NAZIS
#5058 Perdona, pero si un loco va por la calle de tu casa, armado con un cuchillo pudiendo agredir a un familiar, un amigo o un vecino.. si la policía no está para ayudar lo único que queda es la defensa personal (y si tienen que ser 15 vs 1 pues que así sea). Hay que aprender a diferenciar entre atacar para defenderse y atacar por placer.
Para todos los de "mañana solo hablaran de la agresión al lazi", remember de lo que nos enseñaron Rick y Morty:
Nazi muerto, abono pa'l huerto
La verdad cuando empiezas a ver mierdas como lo del cuchillo, ya no hace tanta gracia el nazi lazi showdown
Me gustaría dar las gracias a lazis y nazis por exterminarse entre ellos. Muchas gracias.
Se nos va a quedar una España de puta madre.
#5079 Igual que si vas por la calle y un subnormal le prende fuego a un contenedor que puede tener dentro X cosas inflamables y se salta algo a tu hijo,familia,amigos... a esos tambien hay que darle supongo no?
Alguien está hablando de "una cosa que me ha enseñado mi hijo", "unas mangueras de agua"... No sé cuál de todos los streamings es, pero esa mujer es gloria.
#5086 El problema, amigo Bullet, es que aquí todos son nazis. Lo son, pero no en un sentido histórico siquiera, sino a través del identitarismo nacionalista.
Por lo tanto, que se maten entre ellos.
Dios santo a palos de están liando XD
Aquí va a caer un muerto esta vez, lo que no sabemos es si será con armas o no.
Esto se veía venir. Y qué den gracias a que no se declare una guerra civil, porque con lo agresivo que el pueblo español .... veo al obispo de Solsona colgado de los huevos.
#5087 a mi se me ha cortado el cuerpo la verdad...
Con la policía... Bueno
Pero esto? Esto ya lo hemos cocido y no acaba bien