Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#5486 no, entremedias los habitantes de Bcn que estamos hasta los cojones de esto.

B

#5488 mira que lose, pero no he caido. A ver si mañana se ponen en serio.

Xinzao

Lo que deberían es usar gases lacrimogenos y cañones de agua, luego recogerlos del suelo al calabozo una semana sin ver la luz y al salir veríamos si tienen ganas de joder a los demás.

ArcheR

Yo mientras siga el stream, aquí sigo. Esto es mejor que una película de Scorsese.

1 respuesta
SikorZ

00:53
Los vándalos han destrozado la puerta de cristal y han conseguido entrar. Rápidamente han salido para evitar que los agentes consiguieran atraparlos.

00:48
EN BARCELONA | Algunos radicales han saqueado sucursal de La Caixa y una tienda de ropa en las calles de Aragón y Pau Claris. Los Mossos no dan abasto.

Marmoth

again otra ve

PaPa

les han dado municion otra vez jajaja, esto es como una pelicula de verdad.

sephirox
#5469Sinaia:

aquí tenemos bastante experiencia en lo del fascismo, que todavía está institucionalizado

¿Existe una "democracia orgánica" en España y no me he enterado? Demuestra lo que estás diciendo.

#5444 Demuestra que el Estado español es fascista.

3 respuestas
ManKorR
1 respuesta
Marmoth

ojo a las barricadas improvisadas JAJAJA

Abby

Barricada con plasticos de alguna terraxa

weeheee

#5279

cuántas veces has escuchado gritos de puta españa

xDDDDDDDDDDDDD

No vivo ahi y menos mal, por que estais dejando Barcelona bien bonita oye.

1 respuesta
Drakea

#5499 pero caixabank no que es foc amic cabrones

Belerum

Venga que ya tiran la tracaaaaaaaaa

Zeloran

#2986 desde luego si vienes a vivir a Catalunya a largo plazo deberías tener la intención de aprenderlo, al menos de entenderlo.

2 respuestas
B

Los antidisturbios empiezan a calentar por la banda, esto se anima xD

B

#5502 Apenas xDDDD

L

#5494 Pues imagínate mañana, que es huelga general.

1 respuesta
goyetus

Y esto es lo que pasa tras 40 ediciones del Call Of Duty y todos esos niños rata crecen con los años.
Flipando con el nivel de sub-humanos presente en CataluÑa.

1 respuesta
Thouy

a por ellos eoe?

tada

#5487 Excepto por eso, pero los servicios de limpieza tienen el mismo o mas trabajo al final ahaha

Pero por ejemplo hoy hay algunos saqueos y lo relacionan con los altercados.. cuando es algo que pasa con demasiada frecuencia.

B

Bueno, creo que ya va siendo hora de que los mossos empiecen a cargar.

E

#5505 els indepes em mengen la polla

Asi?

jorgecaldero

#4922

ArcheR

#5508 Estoy de vacaciones, así que ya tengo plan.

Qué coño plan, PLANAZO.

1 respuesta
R

#5498 cuando abran la tumba de franco y vean que no esta y vayan a la moncloa a investigar y lo vean parado en su trono, de oro americano, cubierto de sangre de rojos y un agilucho posado en su hombro dando ordenes a los jueces sirvientes y a los lacayos politicos (psoe, podemos, vox, pp y ciudadanos)

mDity

la rusa esta esta to buena? no paran de tirarle la caña xdddd

1 respuesta
Sinaia

#5498 estoy para ponerme a demostrarte el fascismo institucionalizado, sabes?. Si no lo has querido ver hasta ahora yo no soy el faro de nadie xD

1 respuesta
Belerum

Y todo esto por un grupo de individuos que viven mucho mejor que cualquier que se encuentre en las calles de Barcelona independientemente de si esta dentro o fuera de la cárcel. Vaya tela España, quien te vió y quien te ve.

Zeloran

#2989 desde luego antes de Franco Catalunya era todo campo. Catalunya dió de comer a tu abuelo, así que el mínimo gesto de gratitud es integrarse bien y aprender el idioma

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales