Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#5631 Querrás decir que eres catalán del sur... XDDDD Nopude evitarlo, lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar.

Por cierto, desde mi casa retumban los disparos de los Mossos, acojonante.

B

#5638 Con Antonio Maestre y Rufián cubrimos el cupo de idiotas por hoy.

1 respuesta
NocAB

#5640 lo que más mueve son los sentimientos, no la cabeza.

1 respuesta
ruk0style

Pobre gente que tiene que dormir por esa zona y que no tiene la culpa

1 respuesta
B

#5624 +1

B
#5640Don_Verde:

Al menos en este contexto histórico no te dan un fusil y te mandan a ser masacrado en una línea de frente

De momento.

1 respuesta
B

Y ya me voy a dormir. Ha sido un placer, caballeros, caballeras, caballeres.

SergioLS

A destacar lo inútiles que son en el lanzamiento pirotécnico.

BuLLeT_AZ

#5642
Mira que me parece muy muy tonto Maestre, ¿Pero que te parece mal de que deje en evidencia que hay compadreo entre nazis y los que supuestamente están ahí para controlar a los salvajes? ¿Escuece la realidad o que?

3 respuestas
Don_Verde

#5643 Touché. Y el sentimiento de odio y de ver enemigos es poderoso. Enemigo interno y enemigo externo, más viejo que el mundo casi. Así la gente olvida el sistema de pensiones que se hunde, una deuda del país de más del 100% del PIB o la recesión que se avecina. Problemas poco relevantes, cuando se pueden resolver con banderas.

#5646 No llegará a tanto, no les interesa. No hay beneficio en llegar a esos niveles y existen mecanismos de control supranacional en nuestra región. Si se va de madre, al llegar un muerto o algo así, aumentan las medidas represivas, sobretodo a nivel multazas y penas de cárcel, y a otra cosa mariposa. Aunque si esto pasa fuera de Europa, ya te digo yo que la cosa sería muy muy diferente.

1 respuesta
Xinzao

#5644 Eso es lo peor el ciudadano que no tiene culpa ninguna y tiene que preocuparse de trabajar y que encima le quemen un coche/moto o la tienda donde trabaja. Solo por esa gente les metía un tiro en la cabeza a todos estos desgraciados.

B

#5649 #5649 No veo mal que se denuncien las barbaridades. Pero, a decir verdad, no veo cuando se trata de esos dos. He leído su nombre y ya me he cagado en todo. Para cualquier cosa que salga, ambos tienen una palabrita, la moralina, con el tonito pedante de que el resto somos un poco más tontos que ellos. Eso sí, nunca se mojan; siempre desde la tribuna, donde se está calentito. Son unos cansinos de manual, y te lo dice el "pesao" de MV. No puedo superarlos. Pero no veo mal que se denuncien las barbaridades.

Marmoth

Hay bastante fuego por Aragón con Letamendi, alguna noticia de la situación?

Belerum

#5649 Un tipo que no para de quedar en evidencia por las imbecilidades que suelta. Ya veremos si mañana no lo callan como de costumbre suele pasar.

ruk0style

vaya blandos los mossos estos, en vez de atizar, les dice "correr venga, fuera de aquí"

Exor720

Que un mosso salude a un tio random no pasa nada. Son conocidos, quiza de toda la vida vete a saber. El problema esta en que el tio es un facha, y claro, el un mosso. Ya esta, se vincula because potato.

1 respuesta
-Zack-

bueno Maestre es un pirómano, bueno, como la mayoría de periodistas de la tele, que queréis?

Rayfenx

la bandera de la estrella roja indepe no era la bandera que reclama lo de los paisos catalanes?

Belerum

¡No se rindan cataluzos! ¡Ellos tienen mejor equipo pero vosotros sois mayor en número! ¡Y todos sabemos quien ganó la guerra entre los Zerg y los Terran!

Gazzlikk

#5656

Menudo cuñao estas exo, pero si because potato seguro xd

1 respuesta
Exor720

#5660 Lee de nuevo lo que he dicho porfa que no has entendido nada.

1 respuesta
c0ira

#5649 A ver si ahora no hay compadreo entre los Mossos y los indepes....solo había que ver el 1-O...

Pues como todo en la vida, la gente se conoce y pueden coincidir, lo que hace maestre es demagogia barata que solo le interesa a los lectores que pagan su subscripción. Puede haber compadreo entre los mossos y gente de todos los tipos. No dejan de ser personas que tienen ideas de un lado y del otro.

1 respuesta
ElGranMou

#5661 el problema es que no sabe leer.

Czhincksx

Esto se solucionaba sacando el camión de la manguera y esparciendo gripe entre los lazis. En dos días todos en casa metidos en la cama.

1 respuesta
Gazzlikk

El problema es qué a algunos se os ve venir de lejos.

2 respuestas
Exor720

#5665 Gugugaga no sé leer.

1 respuesta
Rayfenx

no todo en la vida es politica, a mi el comunismo me da urticaria y tengo amigos commies, como tambien los tengo que dicen que el holocausto no ocurrio y por ahora por ser amigo de ellos no he metido a nadie en un horno ni en un gulag

B

#5665 No sé a favor o en contra de qué estás, pero rezo a Diosito Padre cada día para que los independentistas vean su movida desde fuera.

PaPa

#5625 Bueno, pues si luego se cagan en ti, obviamente tampoco llores tu tampoco, que yo sepa la lengua oficial de España es el castellano, y que yo sepa el pais es España no Cataluña, asi que lo mismo el equivocado eres tu, y por otro lado, lo mismo el que no ha salido de su pueblo eres tu, todos los sitios de España que he vistado me han hablado en perfecto castellano, incluso cuando estuve en Cataluña, asi que no te inventes las cosas, por que no cuela.

Deberias empezar a mirarte el DNI y ver en que Pais estas, eso lo primero y luego deberias informarte de la lengua oficial que se habla en ese pais, si tienes una minima educacion, le responden en el idoma que te pregunta la persona que para eso es el oficial, no empecemos a inventar, antiguamente pasaba lo mismo si tu vienes a Madrid y me hablas en Catalan que crees que pasaria? yo no tengo que aprender el idioma de tu comunidad, pero tu si tienes que hablar como se hace en el resto de España, es decir en perfecto Castellano, esa es la diferencia.

2 respuestas
Belerum

#5664 Si en vez de agua tirase laxante seria un win-win

Tema cerrado