Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#6165 Catalanofobia spotted. Con los tweets en inglés haces lo mismo? menuda llorona estás hecha.
#6210 El catalán te costará entenderlo a ti que eres Portugués, pero a cualquier español (con un poquito de esfuerzo lo entiende)
De todas formas, hasta ahora se han traido tweets en catalán y nadie, absolutamente nadie, se ha quejado. Para la próxima que aprenda a pedirlo con educación en vez de venir con reclamaciones y soltar "si me pongo a leerlo seguro que lo entiendo pero..."
#6211 Antes de nombrarme lee lo que he dicho por favor.
He dicho que si yo se Alemán y tu no te lo traduzco sin ningún problema o si tu sabes alemán y yo no porque el traductor traduce como le sale de los huevos.
Así que vuelve a leer tu frase y recapacita, si ya sea catalán, valenciano o el último dialecto que se hable en Baleares.
#6212 XDDDDDDD sin palabras me hayo...
Por cierto chicos, podéis venir a BCN con total normalidad de turisteo, no pasa nada!!
Esto no va a parar
La humillación para que el nazismo se extendiese en Alemania fue Versalles.
En Cataluña ya tienen el discurso del juicio sin garantías y humillación y ataque a Cataluña. Esto va a escalar y a escalar hasta que se le ponga freno y va a tener que ser por la fuerza en la calle e interviniendo las instituciones.
Y es desesperante que gente que debería estar preparada para gobernar un país ni se les ocurra
y tiene razon, si vas en horario comercial puedes pasear normalmente, bueno sujetandote fuerte la cartera para que no te robe una mena, luego ya a las 10 a casa.
#6213 Va de justicia claro, pero de justicia personal. No de justicia para todos.
Me sorprende como se ha normalizado y blanqueado el nazismo en Cataluña y nadie se hace responsable.
Me empieza a parecer al feminismo moderno, se crea un monstruo y luego se va de las manos y nadie puede hacer nada, se vuelve incontrolable.
#6226 Hombre, no se yo eh... Saqueos en las tiendas de un paseo de Gracia arrasado, la Sagrada familia bloqueada...
#6220 Lo he leído perfectamente y se te nota de que pie cojeas.
"La siguiente es utilizar el traductor lo cual me niego a introducir en mi querido móvil CATALAN - ESPAÑOL"
Que terrible!
"pero me niego a leer un texto en catalán porque la lengua oficial es el Castellano "
Ves sacando la banderita anda.
Estás en un hilo sobre los sucesos de Catalunya y se ponen tweets en catalán pq la gente tiene la libertad de ponerlos en el idioma que quiera. Si te interesa saber que pone mueves el culo y te dejas el odio en casa. Y como has dicho, no es tan difícil de entender.
Pues los linguistas dicen que el catalan es tan parecido al portugues como al español. Deberia de entenderlo tan bien como un español. Y teniendo en cuenta que entiendo español deberia de entenderlo incluso mejor que un español, porque tengo mas conocimiento linguistico.