Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lexor

#597 el buen pastoreo de cabras
habra algun pueblo mas educado que el madrileño? :thinking:

perche

eres un poco cansino si.

TeiXu

#597 Ni te has visto el vídeo no? Porque a uno que se pone tontito le cae un porrazo del que va a caballo.... por favor, dejad de colgar cosas que ni os veis/leéis.
Reculan cagados, y eso que hay pocos polis.

Aguiluxo

A mi un movimiento como Tsunami Democratic no me representa. Los cabrones no tienen la APP para iPhone, ya tiene cojones que un movimiento de tal envergadura excluya a la gente pudiente.

Eso esta lleno de mugrosos y perroflautas con Huaweis.

2 respuestas
PaPa

#597 No se dan cuenta, que la policia nacional aqui no les va a hacer miramientos, que ya no estan protegidos por estar en Cataluña, al que se pase le van a romper los dientes, Madrid no tiene por que aguantar a este gentuza, alguno va a salir con el culo escocido.

TeiXu

#598 y tú deberías verte el juicio y la sentencia y ver porque los condenan, que no ha sido por votar.

BlackLabel

#589 Bueno conozco mas de uno y de dos que estan bastante tentados de ir a la puerta del sol "a su propio domicilio" a llevarles las porras "a precio directo de fábrica".

1 respuesta
Nerviosillo

#604 Y niñatos.
En todos los streamings de ayer y hoy lo han demostrado.

Ninguno de los que la liaba superaba los 20. Era penoso.

1 respuesta
Ilikerain

#599 Como cansa tanto victimismo.

E

#596 No hablo de los memes, hablo de los que están aquí expectantes por que pase algo y se lie una gorda simplemente porque están enfermitos.

2 respuestas
perche

#610

no jodas solo queremos un poco de agua, pero yo no busco nada grave salvo algun moreton

Lexor

#607 esperemos que no, la violencia esta fuera de lugar
#604 huele a xiaomi desde madrid tt, no te digo na y te lo digo to

1 respuesta
PaPa

#610 Los que estan enfermos son los que estan en esa plaza, esperando que les pase algo para luego mañana salir en la TV que les han arreado una buena ostia y hacerse las victimas, eso si que es estar enfermo, perder tiempo de tu vida y pasar frio, para no conseguir nada.

BlackLabel

#612 "Estaban provocando"

1 respuesta
B

¿Ha empezado el baile hoy?

Aguiluxo

#608 es una mierda, me dijo un colega de ir el Viernes a liarla un poco por la noche y me encuentro que no hay APP para iPhone.

Los ricos no podemos ser revolucionarios.

Lexor

#614 ni provocacion ni leches, estamos por encima de eso

perche

ya se oyen sirenas.

E

Lo dicho: la gentuza nazi aprovecha cualquier situación para emplear la violencia. Dan mucho asco.

6 respuestas
B

#619 gentuza contra gentuza. Perfecto, espectáculo asegurado para los normales.

BlackLabel

#619 Ahora sabrán la diferencia entre "irrumpir" como dijeron con la yaya en Tarragona e "irrumpir" como es el caso. =)

B

Por cierto ojo! LOS MOSSOS SACAN LA TANQUETA DE AGUA!

No me pierdo el capítulo de hoy

ManKorR

#619 gentuza contra gentuza, no se porque no te has unido a la manifestación....

mrphy

Ser CM de un partido político está permitido en MV?

2 respuestas
mikki

#619 En que se basa para llamarlos nazis?

2 respuestas
TrumpWon

#625 Son nazis fijo xD

El caso es que los otros hablan de que ¨madrid será la tumba del fascismo ¨ cuando convocan una manifestación para defender a unos fascistas xD

Este siglo es hilirante

BlackLabel

#625 En que no son una anciana sola y despistada, una cría de 45 kg de peso o simplemente la proporcion no es de 50 a 1.

1 respuesta
B

#624 No solo está permitido, sino que está alentado por la propia administración. Tienen inmunidad casi absoluta.

Lo de este tipejo en concreto es un constante "si cuela cuela, y si no me la pela".

1 respuesta
UnleasheD

#628 Depende de cual seas claro.

perche

#624

solo si tienes cuenta premium

Tema cerrado