Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#6921 Tierra de acogida: colonos

etnia o raza: ñordos genéticamente inferiores, o con taras

etc...

1 respuesta
Quilosa

#6560 Si te gusta la ficcion historica entiendo entonces que defiendas llamarlo reino de Asturias. Pero me parece raro que no haya ninguna cronica, mapa o fuente historiografica de la epoca con la que puedas justificarte. Que si, que la capital estaba en Oviedo, pero nadie llamaba aquello reino de Asturias, por mucho que te joda a ti, a tu compañero #6544 o al relato epico de reconquista que se pretende crear con ello. (Ya sabes, reinventar la historia para creerse algo que nunca fue)

2 respuestas
Shikoku

#6922 Me cuesta entender como es capaz de respirar con esa congestion mental que tiene xD

Czhincksx

Están poniendo el audio de la señora de ana rosa en es la tarde de dieter (esradio). Qué grande!!

B

que hace la furgoneta en el de nius?

1 respuesta
ReEpER

#6931 Que no me vengas con eso, que si no tienes capacidad lectora entendiendo el escrito de torra no es mi problema. Pero bueno supongo que a la gente que no le ha leido le cuela.

3 respuestas
xemi

#6932 Se le llama reino de Asturias en montones de libros de historia, pero estoy seguro que un tontopolla random de MV sabe mas que catedraticos de historia, ¿a que si?

1 respuesta
BlackLabel

#6935 Asegurate que lo tienes en directo.

Antes de eso han estado asediando una comandancia de policía bastante parte de la mañana.

desu

xq grita la gente en el stream?

Shikoku

Ojala un puesto de sudaderas con capucha

Me hacia rico hoygah

hailttthief

#6922 De la era.

B

#6919 un pin del fary les daba yo

Contractor

#6936 Y los de Junqueras, Sabino Arana, Pujol, Arzalluz etc... el nacionalismo se basa en eso, la diferenciación y el creerse superior.

desu

El nacionalismo es creer que no venimos de monos.

1 respuesta
sephirox

#6936 Dime entonces, si vuestra necesidad de un estado propio no se basa en la etnia, es decir, cultura y tradición, ¿en qué lo hace? ¿Cómo podéis sustentar la idea de una nación catalana si no es por esta vía etnicista en tanto que ya formáis parte de la nación española, basada en la soberanía, los derechos y las obligaciones ciudadanas?

1 respuesta
B

el nacionalismo catalan es por la pela, mira cuanta tiene pujol...

intelntl

#6844 No veo nada fuera de lugar en el video.

wizar5

#6936 recuerda que muchos somos catalanes, no se que ideas quieres vendernos de lo que hemos vivido y visto, pero vamos se os ve rapido la careta cuando se habla con alguno de vosotros mas de 5min

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6944 te voy a robar esta frase

1 respuesta
ReEpER

#6924 espero que no vengas con el escrito de torra, porque a lo poco que sepas leer y tengas comprension lectora veras como no insulta a los españoles, si no a un grupo de personas que actuan de una manera especifica, como bestias. pero bueno supongo que de tanto repetirlo os habeis tragado hasta la caña.

#6929 te tengo como una persona inteligente..

A quien llaman los indepes colonos y porque? Va que tu puedes.

Llaman colonos a por ejemplo un arabe que viene a barcelona a ganarse la vida? Llaman colono a una persona que viene de extremadura a trabajar y simplemente vota o no vota en el referedum pero no intenta imponer sus ideales? O llaman colono a alguien que por sus cojones 23 impone lo que les sale de los cojones ( aka españolizar a los niños catalanes? )

4 respuestas
Mungrun

#6692 Nazis constitucionalistas? Los integrantes de un partido prohibido en España que llevan la bandera con el pollo?

Lo siento pero los constitucionalistas estamos en casa o currando. Los violentos son los lazis y los nazis

desu

#6949 La he robado de alguien xd era algo como he dicho

1 respuesta
B

#6844 una actuacion ejemplar

1 respuesta
Serpentino

Pues hoy se avecina una gorda gorda, es que los grupos de ultra derecha incendian más el tema y habiendo uno herido grave , hoy se marcan una vendetta.

Creo que esto se ha ido de manos, no entiendo como no se ponen medios más contundentes a las fuerzas del orden , cañones de agua, gas de pimienta etc y más efectivos , cuando haya un muerto de un bando u otro , esto va a pasar a ser un conato de guerra civil

ReEpER

#6948 Entonces si eres catalan, y tienes dicha comprension lectora, dime en que parte del escrito torra dice algo de la totalidad de españoles va.

B

Podemos ver aqui unos niños formados ya y con una conciencia politica total, demandando democracia

3 respuestas
T-1000

#6932 Que si que si, todo es una conspiración de la fascista España para tapar la gloriosa historia de Galicia.

Mirad, otros nazis que intentan manipular la historia para justificar su fantasioso relato para justificar su republiqueta de mentira.

Lo mejor es que justifican la existencia de su República usando siempre la existencia de un reino. Irónico.

A ver si @sephirox dice algo sobre esto.

P.d: Alfonso X era fascista porque el habla mucho del reino de Asturias.

O el Continuatio Hispana

2 respuestas
texen

#6950 ¿Cómo se españoliza a un niño?

3 respuestas
Oridana

#6956 es una foto perfecta para resumir lo que está ocurriendo

1 respuesta
BlackLabel

#6956 Y el burguer cerrado vamos no me jodas esto que es! Pero esto qué eeees!??

Tema cerrado