Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
D
#619ekOO:

Lo dicho: la gentuza nazi aprovecha cualquier situación para emplear la violencia. Dan mucho asco.

no digo que no sean nazis ni que no tengas razón, de hecho la tienes
pero basicamente ahora cualquier grupo que salga a las calles se va a liar a ostias con quien sea como se ha venido demostrando mas de una vez

no estoy blanqueándolo ni menciono el famoso "y tú más" pero ya que siempre pones la violencia fascista tambien estaría bien que pusieras el resto de violencia que se ha venido dando por el resto de "grupos" ya que admitámoslo, los catalanes están calcando casi 1 a 1 la propaganda Nazi de Joseph Goebbels

creando por lo que parece ser los mismos resultados

pero mientras muchos señalamos ambos bandos tú siempre señalas los mismos lo que parece que te hace simpatizante por el "enemigo común" mas que por ideología

Shikoku

#677 tienen van o que? Ya me extrañaba no leerlo

overzeta

menos porras y mas balas

Soy_ZdRaVo

#690 mañana los cambiamos, si veis que me empano decídmelo

murdokiler

En el directo ya se ha visto un herido, hoy comienza antes esto... A por ellos cantan.

nixonE1

Si hoy no conseguimos que los animos se calmen miedo me da el viernes...

melonz

Fuera las fuerzas de ocupación a los mozos de las cuadras jajajajajajajaa :roto3:

1 respuesta
BlackLabel

LaSexta no aprende, abren igual que ayer diciendo que todas las manifestaciones son "muy pacíficas y familiares" para antes de que acabe el noticiario poner "Ultima Hora: Altercados violentos y bla bla bla", que asco de cadena.

kraqen

#697 Y ya verás cuando el Govern que les está llamando a levantarse se presente como acusación particular contra los que detengan.

E

¿Hoy hay Al Rojo Vivo en laSexta o es telediario normal? Si está el crack de Ferreras enchufo la tele, si no paso xd.

1 respuesta
BlackLabel

#700 Nah, es propaganda, digo telediario normal.

B

Mucho ánimo a los Mossos y Policía Nacional que tiene que trabajar hoy allí.

perche

empieza el tiro al huevo.

Shikoku

Acaba de poner alguien una bandera española en el suelo?

Contractor

#683 sin el no sé en qué ciclo estoy :(

Sonos

"Lanzadores preparados" gritan los Mossos

perche

ya sale uno cojeando XD

Sonos

Hay más prensa que policía, joder xD

1 respuesta
perche

pero si son crios XD

Oridana

cuanto daño ha hecho el COD

1 respuesta
BlackLabel

#708 Eso mismo estaba pensando yo jajajajaja.

Espero al primer gran iluminado que sea capaz de impregnar el rollo de papel de culo de liquido inflamable y prenderlo antes de tirarlo, algo así como el personaje de César del planeta de los simios.

Sonos

#710 Si es convocatoria CDR, pues si, que esperas, además aunque para muchos eso es motivo de mofa, realmente es algo muy preocupante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Donde están manifestándose? Llevo un rato viendo el vídeo de El País y no reconozco

3 respuestas
Oridana

#712 lo que es preocupante es que a cuatro niñatillos se les deje liar la que estan liando

1 respuesta
Sonos

Hoy denoto a los jóvenes más violentos, ha escalado, previsible y una lástima.

Tharsis
Sonos

#714 No les dejan....., no ves a la policía? no se que más esperas que se haga, son disturbios y de momento lo que se suele ver en toda manifestación de antisistema.

desu

Ya ha empezado a liarse me dicen

Shikoku

Ajajajajaja los de las macetas es que vaya tela

No se puede ser más triste xD

1 respuesta
BlackLabel

Ya esta el felón de Sanchez tirandose el pisto en rueda de prensa, que lastima que no sea en cataluña para ver arder todo a su alrededor mientras dice que condena toda violencia firmemente.

Tema cerrado