Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

hoy hay el doble de policias, vereis vereis

U

La que las lian son sobre todo niñatos que han vivido 0, ya hay que ser inutil como padre para tener hijos asi.

Lexor
#7310n3krO:

y explicar que si quieren votar, primero tienen que convencer al resto de españoles para cambiar la constitucion.

y por que debe hacerlo mv y no sus politicos?

1 respuesta
Quilosa

#7087 Obvio no estoy negando la existencia de un reino en esa zona, lo que digo es que la denominacion "Reino de Asturias" es una invencion posterior española y las fuentes coetaneas de la epoca se referian a el como reino de Galicia.

#6993 Ordoño I fue rey de Galicia, igual que lo fue su padre Ramiro I de Oviedo hasta su muerte en el 850. No estoy negando la existencia de estos reyes, como tampoco niego la existencia de Asturias, faltaria mas.

Hay que ver como saltais cuando atacan los cimientos de vuestro nacionalismo. Que folcloricos y rusticos se os ve con vuestro mito fundacional, vuestra epica de la reconquista y el discursito de la españa eterna, enternecedores...

#7217 La cronica de Al-Maqqari tambien se refiere a ello como tierras de Galicia (Jalikiah) buscate otras escritas en España y en español a poder ser.

2 respuestas
B

Ostia me acabo de acordar de que mañana vamos a Port Aventura xD

1 respuesta
n3krO

#7323 eh?

1 respuesta
B

otro container, la revolucion de las sonrisas comienza pronto

E

La de energúmenos que hay entre la extrema izquierda catalanista no es ni medio normal.

1 respuesta
JuStY

Luego dirán que españa estado fascista, pero ahi podrian detener a gente a centenares y fijo que tienen ordenes de dejar hacer.

B
#7325n3ptun3r:

Ostia me acabo de acordar de que mañana vamos a Port Aventura xD

Pues vaya desperdicio de pasta teniendo esto gratis.

#7328 Querrás decir "la de infiltrados"...

1 respuesta
B

Barcelona llena de basura

Lexor

#7326 dices que nosotros debemos explicar a los catalanes como funciona la constitucion, los pasos a seguir y tal, pero no responsabilizas a los politicos catalanes, que siempre han dado la tabarra con el referendum y la dui pero nunca han comentado la via legal

1 respuesta
B

acaban de tomar los containers, si suman 100 puntos ganan los polis

Oridana
#7317Don_Verde:

Se piensan que pertenecen a la misma clase que aquellos por los que piden libertad

No, ellos los quieren y admiten como líderes, no como iguales. De hecho les llaman así. Defienden el gobierno formado por ellos. No les ven como iguales, solo les siguen.

#7317Don_Verde:

Al igual que las FFCCSE están ahí haciendo el paripé por que no les dejarán usar todos los medios para acabar las protestas, debido a que interesa desprestigiar a todo el movimiento independentista y entretener

Meh, en realidad yo creo que es más una estrategia para que ellos mismos se disuelvan cuando les entre el mono del fortnite, además de no querer dejar víctimas

En realidad hacen bien porque los independentistas se están quedando en lo que son, animales radicales

1 respuesta
ManKorR

a correrrrrrrrrrrrr

Drakea

la policía y los manifestantes están luchando por el control de los contenedores

1 respuesta
BlackLabel

http://viewsync.net/watch?v=Rd1pxfjcqII&t=23264.79&v=vNbheDXYM6Q&t=1170.11&v=B8S6TK67BWc&t=0&v=f2-87qWBGNI&t=7800.09&v=QveUfHtJQKg&t=23639.43&v=x1BMLdkEmvY&t=0&v=7fVX_0PPQFs&t=2785.1&mode=solo

Drakea

ya están prendiendo fuego

ManKorR

hay fuego ya

Oridana

otra vez los contenedores?!

1 respuesta
B

#7336 Me recuerda a los años 80, cuando empezaron a poner carritos guays de metal en los supermercados... No veas las abuelas, vaya ostias por ellos... estos al lado son aficionados panolis.

Drakea

coño eso no es cerca de urquinaona y el palau de la música?

1 respuesta
B

los indepes quieren tomar los containers en llamas

n3krO

#7332 Nosotros? No.

Nuestro gobierno cuando un gobierno autonomico mea fuera del tiesto? Si.

Pero como no lees lo que digo, entiendes otras cosas.

1 respuesta
B

#7342 es via layetana con urquinaona

2 respuestas
Contractor

#7340 La revolución dels containers

B

A ver, para quien no se entere, España es un estado fascista porque:

  • Ha subvencionado la industria catalana durante todo el siglo XX.
  • Ha proporcionado a los catalanes un marco internacional de derecho y libre comercio como es el Europeo.
  • Promovió Barcelona '92, las olimpiadas que levantaron Barcelona.
  • Ha proporcionado defensa, puertos y representación exterior en el mundo.
  • Ha usado a su jefe de estado para impulsar nuevas vías de comercio.
  • Ha financiado los sistemas políticos (incluyendo elecciones) y judicial de cataluña.

En fin. ¿Necesitáis más para haceros indepes?

1 respuesta
Contractor

#7345 Es al lado de la jefatura superior de policia de via laietana

Eckooo

Los indepes quemando sus casas

B

Tema cerrado