Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lo peor es que la pobre chica reportera por esta jornada de curro va a cobrar a lo sumo 60€ de mierda.
Ven, que te cuido yo, hija mía...
#7447 Si les hubiese dado por actuar el segundo día no quedaba nada para rellenar la semana, ahora en finde parecerá más por que hay más gente.
Y tampoco me parece en particular violentos los manifestantes, no creo que hiciesen retroceder a los antis, vamos que esto se solucionaba rápido, pero no interesa.
#7442Doritos:A estas alturas no interrumpas cons posts tan largos que te va a leer quien yo te diga...
Igualmente no me leen, dicen la primera parida que les viene a la cabeza y siguen con el circo.
A mas de uno os meteria viendo Jordan Peterson para que vieras que para poder dialogar hace falta intentar entender al que tienes en frente, que es lo que no ha hecho nadie en este conflicto.
#7477 que no han querido dialogar?
disculpa pero se les invitó a hacerlo, lo que pasa que si no se les da la republiqueta se levantan y se van
molaria que hubiesen cientos de antidisturbios escondidos en portales de casa, y los rodeen para apresar a todos.
Menos mal, por fin, llevábamos rato sin ver macetas.
Y ahora un poco de contenedores...
(Y más macetas).
los que vivan en el barrio estarán bien contentos del nuevo paisaje para bajar al perro o ir por el pan xDD
#7481 hace 10 años no habia 40 millones de extremistas en España.
Hace 5 años no habia 2 millones de extremistas en Catalunya.
Dialogar se hacer antes de llegar a los extremismos, porque si no se dialoga, se polariza.
#7483 Menos dialogar con gente que intenta hacer cosas ilegales y mas dialogar con la gente que les vota.
Lo de que se intento dialogar no es mas que un circo mas montado por el gobierno español para intentar desacreditar el gobierno catalan. Aprovechan todo para rascar votos en el resto de España. Rascar votos a costa de sacrificar una CCAA entera, que hoy en dia nos proporciona imagenes que deberian de dar pena a cualquier español, y no diversion.
#7476 Pero tendrían que abrir los informativos con otras cosas...y esta noticia viene bien.
Y no, no es nada excepcionalmente violento ni salvaje, mucho ruido y pocas nueces. Que no hablamos de la gente de astilleros lanzando tuercas con tirachinas que parten viseras de cascos. Si quisieran solucionarlo, lo tenían hecho. Pero nos dejarían sin expectáculo.