Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kassie

menudo muro infranqueable de cinta les estan poniendo, impresionante

texen

Va a hablar la princesa. ¡Callad, plebeyos!

Sk8eR

donde esta la rusa de ayer?

B

Lo peor es que la pobre chica reportera por esta jornada de curro va a cobrar a lo sumo 60€ de mierda.

Ven, que te cuido yo, hija mía... :japanese_ogre:

B

la cinta ha durado dos segundos

Fascaso

#7447 Si les hubiese dado por actuar el segundo día no quedaba nada para rellenar la semana, ahora en finde parecerá más por que hay más gente.
Y tampoco me parece en particular violentos los manifestantes, no creo que hiciesen retroceder a los antis, vamos que esto se solucionaba rápido, pero no interesa.

1 respuesta
n3krO
#7442Doritos:

A estas alturas no interrumpas cons posts tan largos que te va a leer quien yo te diga...

Igualmente no me leen, dicen la primera parida que les viene a la cabeza y siguen con el circo.

A mas de uno os meteria viendo Jordan Peterson para que vieras que para poder dialogar hace falta intentar entender al que tienes en frente, que es lo que no ha hecho nadie en este conflicto.

3 respuestas
desu

ruso.gif

Contractor

A sangre y fuego la PN ahora

B

#7477 Tampoco lo voy a leer.

Aparta, que no veo las ostias...

Ya cargan^^

B

#7477 no puedes poner a dialogar a dos extremos que no quieren ceder ni un milimetro

1 respuesta
PaPa

jajaja les estan haciendo una emboscada, esto es de pelicula.

Oridana

#7477 que no han querido dialogar?
disculpa pero se les invitó a hacerlo, lo que pasa que si no se les da la republiqueta se levantan y se van

1 respuesta
karlosin

molaria que hubiesen cientos de antidisturbios escondidos en portales de casa, y los rodeen para apresar a todos.

B

se huele sandwitch lazi en

murdokiler
1 respuesta
B

Menos mal, por fin, llevábamos rato sin ver macetas.

Y ahora un poco de contenedores...

(Y más macetas).

perche

estan de batucada?

B

los que vivan en el barrio estarán bien contentos del nuevo paisaje para bajar al perro o ir por el pan xDD

Fascaso

Les han cerrado? XD

n3krO

#7481 hace 10 años no habia 40 millones de extremistas en España.

Hace 5 años no habia 2 millones de extremistas en Catalunya.

Dialogar se hacer antes de llegar a los extremismos, porque si no se dialoga, se polariza.

#7483 Menos dialogar con gente que intenta hacer cosas ilegales y mas dialogar con la gente que les vota.

Lo de que se intento dialogar no es mas que un circo mas montado por el gobierno español para intentar desacreditar el gobierno catalan. Aprovechan todo para rascar votos en el resto de España. Rascar votos a costa de sacrificar una CCAA entera, que hoy en dia nos proporciona imagenes que deberian de dar pena a cualquier español, y no diversion.

1 respuesta
fuNN

En la sexta son gilipollas? El que lleva cascos lleva una bandera de españa, tiro en el píe spotted

zazgan

Me lo parece a mi o estan encerrados ????????? JAJAJAJA

1 respuesta
BlackLabel

Como no saquen hoy la ballena feixista no se para cuando se la van a guardar

desu

Abajo a la derecha que esta pasando?

Don_Verde

#7476 Pero tendrían que abrir los informativos con otras cosas...y esta noticia viene bien.

Y no, no es nada excepcionalmente violento ni salvaje, mucho ruido y pocas nueces. Que no hablamos de la gente de astilleros lanzando tuercas con tirachinas que parten viseras de cascos. Si quisieran solucionarlo, lo tenían hecho. Pero nos dejarían sin expectáculo.

1 respuesta
PaPa

se viene la envolvente jajaja a recibirrrrrrrrrrrrr

B

#7491 lo que habia no era dialogo, eran chantajes que aceptaban uno y otro bando

Contractor

Todos a esconderse a los bares XD

sacnoth

¿Por qué había esa montonera? He ido a poner las palomitas y me lo he perdido

1 respuesta
Tema cerrado