Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
shisko90

Creo que le acaban de dar luz verde a los GRS

zazgan

El de las gafas que esta escondiendose en las motos se está ganando un bolazo con ganas.

1 respuesta
BlackLabel

Un culo

Lixae

Ya la están liando en via laietana 🤦🏽‍♀️

B

Estoy pensando que el sonido de las sirenas igual no es para ahuyentar a los delincuentes, sino para poner nerviosos a los propios policías y que después al salir peguen con más rabia... Qué horror inaguantable...

B

#7532 acaba de hacer un calvo

Contractor

Yo tengo nius y la sexta, y van bien

PaPa

Se viene la porra de la risa, estan encerrados?

Luig1

Porque van a negocios abiertos? Si hoy era huelga y deberían estar cerrados! Aaaa que para el interés

1 respuesta
JuStY

al tonto ese del calvo lo tenian que dejar en coma

Contractor

Y los putos ninis en cuanto ha ido la PN se han ido a esconderse a los hoteles...

B

#7457 Sí, ese suceso hizo que bastante gente que, por aquel entonces equidistantes, tomaron la decisión de pasarse al "bando" independentista, pero el 1 de octubre no es ni por asomo comparable a la manipulación sistemática de los medios de comunicación y de los políticos independentistas.

Si tú aplicas el 155 para imposibilitar el referéndum le das a los anteriores toda una serie de argumentos para salir a la calle a recuperar su autonomía "robada". Hagas lo que hagas vas a hacer que se sientan un pueblo maltratado, todo por culpa de las mentiras que han ido aceptando como verdad durante años.

kekoz

Les va a durar la valentía hasta que envíen a los que tienen que enviar.

Es acojonante que les estén permitiendo tanto a esta calaña

B

Hay que recordar que a los polis de comer les han dado un pan bimbo, una manzana y unas lays (no es coña, ha salido foto del "menú" en elmundo), por lo que es mal día para tocarles los coj...

B

Santa publi del local, han cogido el cartel y los exponen.

Infiltrados en marketing

BlackLabel

Aquí:
Marca
Nius
Dagbladet
Ruptly
ElMundo
AgenciaEFE

http://viewsync.net/watch?v=Rd1pxfjcqII&t=24871.11&v=x1BMLdkEmvY&t=0&v=R2Yh8gnvPEc&t=38335.1&v=Rhs2d9FhqT8&t=0&v=7fVX_0PPQFs&t=0&v=B8S6TK67BWc&t=34210.11&mode=solo

SasSeR_18

que pelotazo en la boca tenia el del calvo

Kenderr

#7529 en mi pueblo mas de una vez jan cortado la autovia de andalucia los agricultores y no habia huevos a echarlos.

Tambien la cosa es ridicula dedde el otro lado, se creen que la estan liando y poniendo en jaque al gobierno

1 respuesta
Eckooo

Como salen del portal las cucarachas xdddd

B

madre mia las motos que peligro..

Shikoku

GRS en Barcelona entonces?

Se viene fiesta

1 respuesta
PLeaSuReMaN

ORO PURO

B

Por fin, más contenedores...

#7539 xDD

karlosin

estará cuellilargo en los manifestantes?

B

unos niños con anchoas de mierda ahi parados

wizar5

Esta bien eso que otro grupo hace una manifestación y los otro una cobtramanifestacion en el mismo sitio, el fascismo del bueno

Lexor

La sexta lamentandose de no poder exhibir imagenes de separatistas pacificos por culpa de los violentos
:qq:

desu

Lo del VAR esta muy bien.

Por un lado el rebaño, la mayoría de población bailando y cantando mongoladas.
Por otro lado la violencia. La manifestación de verdad y la que puede cambiar algo.

B

siiiiiii, mas olor bueno para el barrio !!!

n3krO
#7515Lexor:

pero crees que no les decian lo que iba a pasar si se salian de la ley? crees que no les comentaron lo que hay que hacer?

Creo que hasta el 1-O lo que decia el gobierno central parecia mas una mofa que un aviso serio. Creo que la intentacion siempre ha sido cargar contra los ciudadanos que querian votar en vez de a los lideres que anunciaron un referendum ilegal.

Y mientras la policia cargaba, el pueblo español aclamaba, a por ellos.

#7515Lexor:

lo que tu pides es que el gobierno de españa realizara un comunicado instando a leer la constitucion? lo que yo te digo es que el gobierno autonomico debia haber utilizado sus apariencias publicas para educar a la poblacion en vez de desinformarla

Te lo corrijo:

#7515Lexor:

lo que tu pides es que el gobierno de españa realizara un comunicado instando a leer la constitucion? y tu más!

Pues si hace falta que el gobierno de españa realice un comunicado para explicar la forma de proceder para cambiar la constitucion a todos su habitantes, se hace. Si hace falta explicar a los habitantes de una CCAA como funciona la ley, porque su gobierno autonomico es incapaz (o no quiere) hacerlo, se hace. Ninguna actuación incorrecta del gobierno autonomico es excusa para que el gobierno central actue de forma incorrecta.

Tema cerrado