Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#7993 nope no están prohibidas para pn y GC
Pero supongo que acabará en algún puesto político con paga gratix
#7971 Las pelotas que se lanzan con escopeta no se tiran directamente contra el objetivo, sino se lanza al suelo para que rebote y pierda fuerza. Pero donde da es una loteria.
#7993 encantado de pagarle con mis impuestos una gran suma de dinero, pero adios al bonito ojo. ahora tendrá que demostrar que fue con una pelota y no un pedrolo a lo fuego amigo
#8005 El único en vivo es EFE y Ruptly no?
edit: no, se me había quedado como un indapandasia el navegador.
No se como siguen permitiendo esta mierda, y no entiendo como los Catalanes mismos lo permiten, una lastima.
Me encanta el respeto de este hilo, os alegráis de que la gente pierda ojos, pero eh! ellos son los nazis XD
Visera partida el PN
#8014 No tengo ningún link de eso, solo te digo que los Mossos lo tienen prohibido por la Gene, la PN no, no dependen de la Gene.
#7993 como dicen ahí la PN sí pueden usar las pelotas de goma, al menos eso dijeron en las noticias antes.
#8020 Todos estos son en vivo y estan en el meollo
#6814 Un ertzaina, «apercibido» por su actuación en la protesta de ayer de Moyua
El joven golpeado es el hijo de la portavoz de EH Bildu en Basauri, Natalia Gardeazabal,
#8023 Aplauden la brutalidad policial cuando es contra quienes ellos odian. Aquí habrá tuertos, pero los ciegos por el odio son ellos.
#7993 no están prohibidas. Es otra mentira del fake news judicial indepe, como lo del juicio injusto o presos políticos.
Están prohibidas para los Mossos que es lo único que puede regular el Parlament
#8023 ninguno hubiera perdido un ojo si no hubiera decidido enfrentarse a la policia ni crear revueltas en un entorno urbano
A ver si encima vamos a tener que sentir compasion por el criminal, no te jode