Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
zazgan

No me lo creo los bomberos llegna justo para apagar un contenedor antes de que arda.

Ojo que aun se le va ir algun esquizofrenico encima por apagarlo.

Oridana

https://viewsync.net/watch?v=x1BMLdkEmvY&t=0&v=R2Yh8gnvPEc&t=0&v=B8S6TK67BWc&t=0&v=Rhs2d9FhqT8&t=0&mode=solo

Deckard82

#8215 Yo creo, fuera coñas, que esta es la mejor solución a este problema. Pasividad e intentar controlar lo máximo posible con el menor número de enfrentamientos directos. Lo que están forzando los indepes son imágenes "malignas" de la Policía contra los manifestantes, tipo 15M.

1 respuesta
B

en el de ruptly parece Beirut

Plutonic

Y usar fuego real como lo veis? ya total con la de barbaridades que se estan diciendo xD

2 respuestas
Rayfenx

#8213 y lo es, en este pais hay separacion de poderes

sabes ironicamente en cual no habria? si, en cataluña, en los papeles de la supuesta formacion de la republica, cuando entraban en materia judicial, decian que iban a poner a dedo ellos los jueces hasta que se ''formara'' completamente la republica

markath

#8216 Pero cada polí vale muchos puntos, a 1500 la masa tiene ventaja.

1 respuesta
Tharsis

#8208 y todos los pacíficos indepes de alrededor lo ven y no hacen nada, demigrante.

iPoded

Cuando sale la Open Beta?

B

#8213 Desproporcionada? Lo dicho, estás ciego. Estos estarán fuera en dos días con esa sentencia, y al final no les han culpado de rebeldía sino de sedición, cuando lo que han hecho es un golpe de Estado (declararon la independencia de Cataluña por TV, que parece mentira que algunos hagáis como si no hubiese ocurrido, no lo hubiésemos visto, y no estuviese grabado).

Les hacen el regalito y encima os enfadáis y rompéis todo. A partir de ahora el responsable de lo que suceda será quien siga haciendo regalitos y concesiones conociendo que nada apacigua a los dementes.

1 respuesta
kraqen

#8213 ¿Quién lo tenía que haber pensado? Eso lo han pensado 7 magistrados ellos solos en su depacho.

YokeseS

Buena estrategia del gobierno dejar que destrocen la ciudad hasta que se cansen.

BlackLabel

#8218 Dale a cada stream donde pone "en directo" y te lleva ahora mismo.

1 respuesta
Belerum

¿Ha dimitido ya Marlaska?

B

alguien ha enviado ya los mails a Activision para el nuevo CoD? Que pongan el modo kale catalana vs polis en vez de zombies

1 respuesta
Valdi23

#8225 mas que viable... que disparen en las piernas en menos de 5 min esta todo dios en sus casas cenando

Fr4ktaL

hay otro directo activo? se acaba de ir a la puta el que estaba viendo

Deckard82

#8227 Jajajja, ahí te tengo que dar la razón. Un poli te cuesta un puto ojo de la cara (je) y un indapa es baratito, casi regalado

1 respuesta
markath

#8225 Ni en china están usando fuego real. Entonces si tendríamos una ración de democracy y freedom.

guillauME

#8213 Desproporcionada o no legalmente es lo que la ley ha permitido ponerles.

Salir a quemar el centro de Barcelona y destrozar todo lo que encuentran a su paso ni va a cambiar la sentencia, ni va a hacer que pasen menos años en prisión ni va a hacer que respeten a los independentistas, ni va a hacer que CIU/PdCat desaparezca, ni que devuelvan todo lo robado, ni va a deshacer los recortes hechos en Sanidad/Educación/trabajo por la Generalitat ni va a hacer otra cosa que no sea destrozar la imagen de Barcelona, sus fuentes de ingresos y polarizar la sociedad.

Hacer esto no beneficia a nadie salvo a los cuatro desgraciados que solo quieren ver el mundo arder.

1 respuesta
Oridana

otra vez los contenedores xddddddddd

esa obsesiva fijación..

T-1000

#8205 Sabes lo gracioso, que estas subnormalidades de que el Reino de Astrurias no existia y era el Reino de Galicia , salen de los centros nacionalistas gallegos, no de ninguno extranjero de prestigio.

Pero me muero por ver las pruebas, cuanto te apuestas que son un par de videos de youtube y algun texto en gallego.

1 respuesta
sr_morao

Vamos que va siendo hora de la ducha

1 respuesta
legent

#8235 El nuevo Krusty

Aura-

Son un poco subnor no? Queman un contenedor, vienen los bomberos a apagar el fuego que ellos han iniciado, y les aplauden xd

Vandalus

Sánchez tocándose los huevos no? Encima mañana finde, así que mínimo lunes para decir algo,... Y cobrando

#8243 es mas humano eso, que las pelotas de goma.

iPoded

Live plz?

C

Yo les dejaría hacer. Que a los propios vecinos de Barcelona se les acaben hinchando los cojones y plantándoles cara.

Mientras, la imagen internacional de MIERDA que está dando el independentismo catalán es impagable. Impagable. Nos están haciendo el trabajo.

Gracies indepes.

Meaven

La sentencia fue desproporcionada, en efecto, pero a la baja, porque estos chorizos van a pisar la carcel dos días.

Jambi

Y después de quemar dos contenedores a gritar "Prensa española, manipuladora!"

Grandes.

Tema cerrado