Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ya que estais sacando espuma por la boca, pillar el coche y plantaros en Barcelona ayudar a la PN. Por España!
Ellos con balas de goma sacando ojos a la gente como si nada y lloran porque les tiran huevos y les dan con los palos de las banderas.
Y ojo, no justifico la violencia ni de unos ni de otros, pero no me jodas, un poco de coherencia al menos
#8277 Porque en Asturias es donde comenzo todo el tema de reconquista a los musulmanes, e imagino que querran agenciarselo.
#8223Deckard82:tipo 15M.
En realidad están desesperados porque se les homologue a Hong Kong. Al menos los gerifaltes lazis.
Otro punto de vista. Que se vea.
#8289 No has visto las bolas de acero que he puesto más arriba???
#8230 Desproporcionada teniendo en cuenta que son cargos electos y representantes del pueblo catalán y haciendo básicamente lo que llevaban años prometiendo. Es lo más inteligente meterlos en la cárcel con esas penas tan duras? No, solo consigues avivar el fuego. Y lo que estamos viendo esta semana en Barcelona es prueba de ello. Tratar este tema como algo meramente judicial trae consecuencias como estos disturbios, y esperemos que no acabe en desgracia, que visto lo visto no me extrañaría nada.
#8240 Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, nada más que añadir
#8292 Si, Canicas mientras ellos llevan cascos y lanzan pelotas de goma.
Repito, no hay que justificar la violencia, pero que no lloren cuando ellos hacen lo mismo x10 justificándose que son las fuerzas de seguridad