Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#8521 Cualquiera se la juega que luego recibes pedradas, pelotazos, porrazos,etc. El chaleco no te hace inmune.
#8498 ¿No digas tonterías dices? El PSOE no nos metió en esa crisis. Estudia un poco y no digas chorradas.
Ps a los gallegos lo que menos les molesta es que los confundan con asturianos, asi que MEH, vacas y monte en los 2 sitios
Yo acabo de cenar, la cena me la hecho mi señora madre. Imagino que el equipo de nazis habrá hecho lo mismo con su cocido madrileño... Ahora a la caza mientras pillo palomitas de postre.
#8532 ¿Qué edad tienes hijo mio? ¿Cómo que estudie? ¿Es que acaso en los libros de ESO cuentan que la crisis española fue culpa de EEUU o algo así?
Vaya! Ahora el ultra independentista Joan Canadell, el presidente de la Camara de Comercio de BCN piden que se pare todo, que va a afeectar a la economía! Y el muy bastardo dijo hace nada que a parar el país!!!
#8532 Como le tengas que explicar que la burbuja inmobiliaria venía de antes y que también hubo una crisis internacional... Suerte con ese user xd.
#8465 Pero vamos a ver, yo estaba hablando del intercambio de agresiones entre manifestantes y fuerzas de seguridad, en ningún momento he dicho nada de periodistas, eso ha sido otro user que me ha quoteado sin venir a cuento (otro más) con un tweet sobre unas agresiones a unos periodistas. Y de ahí la gente ha empezado a decir que yo estaba justificando agresiones a los periodistas because yes.
Un sinsentido todo xd
#8545 Efectivamente, comenzó con González en el 92-94 (años donde el paro llegó al 23% por cierto, igual que con ZP. Es lo que os gusta), aumentó con Aznar mucho más, y después con ZP muchísimo más (el crecimiento de la curva no era lineal sino exponencial). Lecciones a los tuyos.