Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

se nota que hoy esta siendo todo mucho peor, no tenemos streams dentro del meollo

1 respuesta
M

ya hay grupos de ultra derecha calentándose los huevos , hoy va a estar bonito jojojo

B

#8500

B

La vergüenza ajena de Marlaska y Sánchez es de libro de historia.

Oridana

nazis calentad, que salís

1 respuesta
guillauME

#8521 Cualquiera se la juega que luego recibes pedradas, pelotazos, porrazos,etc. El chaleco no te hace inmune.

el_hOwL

#8507 quiero pensar que no son tan hijos de puta

#8508 si hay algún indepe que no se crea todas las mentiras del proces son precisamente esta gentuza

1 respuesta
YokeseS

#8500 pues encantados. Es el mal necesario que necesitan para alcanzar sus objetivos

E

Parece que ya están apareciendo las ratas de cloaca aka nazis. Veremos a ver qué pasa hoy.

BlackLabel

Streaming actualizado a 4:

https://viewsync.net/watch?v=R2Yh8gnvPEc&t=47425.1&v=Rhs2d9FhqT8&t=0&v=B8S6TK67BWc&t=80&v=h-st0WbV4xA&t=0&mode=solo

Xetroz

#8525 están saliendo en algún stream?

Prava

#8498 ¿No digas tonterías dices? El PSOE no nos metió en esa crisis. Estudia un poco y no digas chorradas.

2 respuestas
Vandalus

#8510 Si dos coches es terrorismo, eso son mínimo 0,67 milenios de cárcel.

eviden

menudo paisaje... la virgen

-Zack-

Ps a los gallegos lo que menos les molesta es que los confundan con asturianos, asi que MEH, vacas y monte en los 2 sitios

T-1000

#8513 Me produces nauseas

desu

Yo acabo de cenar, la cena me la hecho mi señora madre. Imagino que el equipo de nazis habrá hecho lo mismo con su cocido madrileño... Ahora a la caza mientras pillo palomitas de postre.

Oridana

al menos tres detenidos después de todo esto?
solo?!?!

B

pobres contenedores. nadie ppiensa en ellos

B

#8532 ¿Qué edad tienes hijo mio? ¿Cómo que estudie? ¿Es que acaso en los libros de ESO cuentan que la crisis española fue culpa de EEUU o algo así?

B

Esta noche va a ver algun muerto, en fin....

Valdi23

ojala rebanen unas cuantas cabezas los nazis

Contractor

Vaya! Ahora el ultra independentista Joan Canadell, el presidente de la Camara de Comercio de BCN piden que se pare todo, que va a afeectar a la economía! Y el muy bastardo dijo hace nada que a parar el país!!!

3 respuestas
T-1000

#8461 Efectivamente, a cierta velocidad es mortal con o sin protección

E

#8532 Como le tengas que explicar que la burbuja inmobiliaria venía de antes y que también hubo una crisis internacional... Suerte con ese user xd.

1 respuesta
vappatixihm

#8465 Pero vamos a ver, yo estaba hablando del intercambio de agresiones entre manifestantes y fuerzas de seguridad, en ningún momento he dicho nada de periodistas, eso ha sido otro user que me ha quoteado sin venir a cuento (otro más) con un tweet sobre unas agresiones a unos periodistas. Y de ahí la gente ha empezado a decir que yo estaba justificando agresiones a los periodistas because yes.

Un sinsentido todo xd

1 respuesta
guillauME

¿Dónde estáis viendo el meollo? porque en el de País y otros no se ve una mierda.

2 respuestas
B

#8545 Efectivamente, comenzó con González en el 92-94 (años donde el paro llegó al 23% por cierto, igual que con ZP. Es lo que os gusta), aumentó con Aznar mucho más, y después con ZP muchísimo más (el crecimiento de la curva no era lineal sino exponencial). Lecciones a los tuyos.

1 respuesta
eviden

#8547 https://viewsync.net/watch?v=Rd1pxfjcqII&t=24871.11&v=x1BMLdkEmvY&t=0&v=R2Yh8gnvPEc&t=38335.1&v=Rhs2d9FhqT8&t=0&v=7fVX_0PPQFs&t=0&v=B8S6TK67BWc&t=34210.11&mode=solo

M

Casualmente la cámara que está grabando a los "ultraderecha" , los graba bien de cerca a las CARAS jajajajajajajajjaja

no se nota el doble rasero

1 respuesta
Tema cerrado