Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Spiker

No han doblado más la espalda en la vida.

desu

Ostia Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiier Riiiiiiiiiiiiiiiiiiius e-noticeeees

Oridana

habría que darles la republiqueta justo ahora, para que ellos mismos recojan su mierda y ¿paguen? los destrozos, si es que lo pueden hacer con su deuda

qué pena..

SikorZ

Bonita ciudad de fachas que nos está quedando.

Así seguro que bajan los precios del alquiler xddddd

Xetroz

El del marca esta en el meollo

guillauME

#8632 Yo los tengo puestos pero no se ve nada de lo que dice la gente por aquí, las cámaras están fijas y solo se ve fuego y poco más. Todo muy parado.

1 respuesta
ManKorR
1 respuesta
Aura-

Ojalá se independicen

2 respuestas
B

#8635 Te has olvidado de lo del cartel de Sinaloa en México...

Xetroz

En ruptly vienen los parking tanks

Mungrun

#8587 Fuera de Cataluña la gente hace su vida y entrega premios internacionales a científicas en la lucha contra el cáncer o hombres en favor de la escuela libre gratuita e universal. En Cataluña en cambio se lanzan piedras entre su gente y os quemais la capital.

Yo sé en donde quiero vivir.

Sonos

#8612 había más, sin contar otras ciudades etc, superando las cifras del 3 O de hace dos años... pero el independentismo ha caído para desaparecer, ah?

1 respuesta
markath

#8647 Mucho relato para 4 segundos de video.

1 respuesta
Oridana

#8646 me pasa igual

1 respuesta
TheFiskal

#8648 antes me los cargo A PORRAZOS. Cataluña para los españoles

ARRIBA ESPAÑA

guillauME

#8652 Luego las elecciones de Cataluña no dicen lo mismo sin embargo. No son mayoría.

1 respuesta
eimdal

Pero en serio os estais creyendo algo de lo que salen en los videos? Ponen el mismo fuego con 4 camaras distintas y venden como si toda la ciudad estuviese en llamas cuando solo hay un fuego, es que estoy viendo telecinco y es cutrisimo xD

1 respuesta
E

El nivel del hilo va subiendo jajajajaja

PocketAces

#8648 La unidad de España es INDIVISIBLE.

Nada ni nadie y mucho menos unos analfabetos trasnochados, van a conseguir la ruptura de la nación.

1 respuesta
ManKorR

#8653 estas tu que leo los tweets de la gente

Xetroz

#8654 dadle a donde pone directo al lado de volumen, si esta en rojo estáis viendo lo que pasa ahora mismo. Ruptly salen tirando botellas, fuego en Nius y en el marca también salen algunos simios

1 respuesta
Contractor

Fotón

B

#8657 ya es 1 fuego mas de los que deberia de haber en toda la ciudad

1mP

Lo de la app Tsunami Democratic creada por la Generalitat para movilizar a los manifestantes es cierto? Porque agüita, es para meterlos a todos en la puta cárcel. Y lo mejor de todo son los soplapollas que la usan.

1 respuesta
M

yo cortaría con tenazas toda la fibra de las viviendas manzana a manzana

esta gente no sabe

VonRundstedt

Madre mía viendo los streamings parece una zona de guerra.

Pero nada, aplicando estrictamente el código penal seguro que se limpia todo en 0,

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Oridana

#8661 lo tengo puesto en directo, pero es que solo sale gente donde el fuego, sin mas

1 respuesta
guillauME

#8667 Repetido y fijate bien en que le están dando mambo, engendrando independentistas en directo

1 respuesta
Drakea

#8666 Pillas a los responsables, los metes en prisión, y punto.

Cuando monten la manifa para protestar por los nuevos presus, repites.

Así hasta que tengan que montar manifas en la cárcel.

Tema cerrado