Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
DiosUniverso

Ferreras de nuevo en activo. Madre mía. Supongo que aun no ha llegado la República

guillauME

#8694 Gracias. Toma nota #8613

1 respuesta
Lexor

#8689 ferreras es un lobo alfa cazando y sabe donde hay sangre

1 respuesta
karlosin

#8399 esta claro, es incluso mejor decirlo en la misma entrevista por que aun que esten prescrito como digas que no los tienes ya te has descartado, esto lo sé por que tengo amigos que han aprobado las opos de cnp y saben de el mundilloq ue lo rodea.

Vandalus

#8698 Pan duro, el arma definitiva.

ISAILOVIC

¿Había un tío con la bandera de España o es cosa mía?

1 respuesta
YokeseS

Pero de que cantera sacan tanta piedra xD

2 respuestas
vappatixihm

#8682 Toma muchacho, con vídeo y todo

https://www.lavanguardia.com/politica/20191018/471046997580/policias-atacado-huevos-pintura-jefatura-nacional-barcelona-cargas-video-seo-ext.html

La próxima vez deja la manipulación para Ana Rosa y los profesionales, que aún te queda mucho por aprender.

guillauME

#8699 Probablemente tenga cerca de los 90 años y de pequeño haya pasado por una Guerra Civil de las de verdad, vivido una dictadura, etc No está para gilipolleces

Deckard82

#8621 déjalo estar, en su cabeza era espectacular.

StkR

#8702 #8702 de nada, acordaos de darle a "en directo" para que la bolita esté en rojo.

E

#8703 American style. Me gusta por eso.

Dani_Jackson

#8706 Lo había, lo había.

1 respuesta
DunedainBF

Estamos cerca de un muerto, ya hemos pasado cerca unas veces esta semana, y parece que a los convocantes se la suda.

1 respuesta
T-1000

#8676 Aún espero las pruebas de que el reino de Asturias no existía.

Podrías probar http://geacron.com a lo mejor te ayuda.

Pero como no se adaptan a tu invent a lo mejor nos cuentas que está contaminado por el nacionalismo español o yo que se xD

1 respuesta
Belerum

#8695 La diferencia es que Sanchez pone el culo y como puede formar una mayoría no lo echan. Y como todas sus decisiones las estan tomando en clave electoral, y no por los españoles, no se irán del poder.

Aún sigo esperando noticias sobre la dimisión de Grande-Marlaska. Ojala @Ekoo venga a aclarar por que aun no lo ha hecho.

Oridana

#8700 y otros tantos que curran desde las tres de la mañana y les dan una puta mierda para comer y cenar

sí, ser policía tiene que ser un poco por vocación

zazgan

#8707 Antes puso alguien un tweet de que al parecer van con pico y pala quitando adoquines.

shisko90

Con carritos de la compra llenos de piedras

Tienen hasta roles los cabrones, hasta hay algunos con cascos en vanguardia.

guillauME

#8714 Es lo que quieren para tener mártires.

B

Stallone ha dicho que después de su fracaso va a retomar la saga con Rambo en Barcelona

Contractor

#8707 En la sexta lo han puesto en directo, van con picos y palas reventando aceras, y las meten en un carro de la compra, y la van pasando entre ellos. Flipante

3 respuestas
Oridana

Un muerto de los manifestantes o de la policía?

que no es lo mismo

Xetroz

En global news salen los que se le dan bien el minecraft

Drakea

hostia están lanzando piedras organizadamente

van subiendo de nivel los cabrones

2 respuestas
shisko90

En la sexta se está viendo, tienen carritos con piedras que unos con picos van sacando de la acera.

Es brutal está mierda

markath

#8722 Que piensas que iban a comprar la munición? Los adoquines son gratis.

xemi

Jaja, ¿en serio estan tirando barras de pan duro? Me meo :joy:

B

atentos a la rambo del principio intento pegar a uno

4 respuestas
B

#8722 En la sagrada familia tienen piedras y hierros de los andamios

Tema cerrado