Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#8909 Abajo ya están fijos bastantes. Por eso no han avanzado hacía Urquinaona cuando les estaban tirando de todo hasta que han venido más.
#8914 Es que hay puntos que no los puedes debilitar de ninguna manera por mas que otras partes de la ciudad ardan como el infierno.
#8826 La bunfada de la honrades si.
Yo no voto a partidos de delincuentes totalitarios y supongo que la demás gente igual.
¿Por qué votaría a un partido que no me representa?
Eres tú el que apoya a incitadores de la violencia, espero que estes contento con todo lo que esta pasando, que por lo visto lo parece.
Que tan engañado puede estar un indepe pensando que son un movimiento politica y son solo el resultado de la politica pop de una elite de familias privilegiadas catalanas y banqueros xD
#8920 Veremos si aparece en escena, también puede ser una fake new por parte de los policías para darles un mensaje equivocado a los indepes.
Cuando empiecen a salir las nacionalidades de los detenidos vamos a flipar. 50% producto nacional 50% importado es mi apuesta.