Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Sonos

#869 Lo tienes en el postit arriba.

iPoded

estaban cantando "lucha lucha lucha terrorista?" ????? o que cojones?????

Nerviosillo

"Que la carne de burro no es transparente"

xDD

D
#840ekOO:

Aquí todos tenemos sesgos e ideología. Es algo natural en política. Tú tampoco apareces en los atentados terroristas de ultraderecha y no te voy buscando por los hilos.

primero, nunca he defendido la ultraderecha, como mucho puedo hacer un chiste de humor negro sarcástico sobre el tema
segundo si he comentado mas de una vez que me ha parecido deleznable
tercero, eso no es una respuesta, a mi me verás criticar todos los partidos políticos y criticar a las personas que intentan dividirnos como sociedad

pero tu hueles que apesta a propaganda pura del psoe, te falta hacerle una felación a Pedro Sanchez
recordemos que es un partido con las manos manchadas de sangre y corrupto hasta la saciedad

1 respuesta
SikorZ

#867 Estoy muy seguro de que eso lo pueden hacer ya.

Sacas foto del notas, un software con IA para pillar la forma "biometrica"/patrones de la cara y a buscar por feisbu

BlackLabel

#867 Identificarlos no sería mayor problema, con los efectivos de mossos mas policia mas guardia civil cortas las principales vías de salida y vas filiando.

Buenas noches la sanción le llegará a su casa, salude a sus padres.

E

#874 Pero entonces a qué quieres que te conteste?

Ya con tu último párrafo te retratas tú solito xd.

2 respuestas
SikorZ

Quemando coches:

https://www.youtube.com/watch?v=sRY_i-Hzvy0

Gracias Torra, lo siento por los dueños, es inaceptable.

Contractor

Gent de Pau. Y de ácido.

D
#877ekOO:

Pero entonces a qué quieres que te conteste?

Como puedes condenar el fascismo pero solo si proviene del mismo lado?
el fascismo es fascismo y en lo que se está convirtiendo cataluña es precisamente aquello que odias

#877ekOO:

Ya con tu último párrafo te retratas tú solito xd.

te reto que me veas defender algún partido de derechas

te lo dice un ex-votante del psoe, sinceramente a cada palabra que sueltas mas me demuestras tu sectarismo

1 respuesta
chuckneitor

#867 Ejercito y colaboración con PN, GC, Mossos y PL y detención masiva de gente. Hasta que no se les identifique no salen a la calle.

Se quitaban muchas gilipolleces de raiz.

1 respuesta
MaTrIx

#877 curioso,le has escrito esta tarde exactamente lo mismo a zdravo. Diria que casi hasta con las mismas palabras.

1 respuesta
pakillo_rbb

delete

2 respuestas
shisko90

Los bomberos pidiéndole a un vecino q sujete la manguera porque no hay suficientes efectivos.

Ya lo he visto todo

Sonos

#881 El buen hacer, si señor, así nos va.

Tharsis

#868 son coches de fachas unionistas imagino.
No creo que esta gente sea tan tonta de joder a otros de su misma clase social. O sí.

3 respuestas
E

#880 La extrema izquierda catalanista no es fascista. Pregunta en cualquier facultad de Ciencias Políticas. Otra cosa es que tú te inventes términos.

En cualquier caso, incomparable es el terrorismo fascista que mata en Alemania, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Italia, etc, con los nihilistas porretas de estos días en Cataluña. Igual que tampoco se les puede comparar con yihadistas. Es otro level, por suerte para España.

#882 ?

5 respuestas
allday

1000 personas tenemos delante de la Comandancia de Tarragona ahora

Contractor

#886 al menos 5 coches

1 respuesta
Fascaso

Habemus portadas, hay coches!

D
#886Tharsis:

No creo que esta gente sea tan tonta de joder a otros de su misma clase social

me recuerda mucho al tema de lavapiés cuando murió un mantero
hubo videos de como rebentaban las lunas de los coches de la clase trabajadora because potato

#887ekOO:

La extrema izquierda catalanista no es fascista. Pregunta en cualquier facultad de Ciencias Políticas. Otra cosa es que tú te inventes términos.

Tiempo al tiempo, ya hay fuertes tintes de fascismo, el partido nazi empezó con políticas sociales de izquierdas y mira que pasó...

Belerum
#887ekOO:

La extrema izquierda catalanista no es fascista.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SikorZ

#886 La duda ofende xD

Si no son de fachas, lo serán, porque dudo que alguien sea tan estupido de que te comen el coche y dar gracias xddd

B

#887

#887ekOO:

Pregunta en cualquier facultad de Ciencias Políticas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaPa

Vaya una escoria de gente, jodiendose a si misma, todo el mobiliario urbano y los coches lo iban a pagar los 4 gilipollas que dieran caza, y luego si les arruinan la vida por no poder pagarlo, que se jodan.

Lexor

#889 las portadas internacionales😍
barcelona, ven y quemala como slogan 😍

Oridana

#883 que dios te bendiga, no se me peta tanto el ordenador con esto

B

esto pasa cuando no tienes pelotas de goma

BISON

Lo de arder coches es un plan de acción para fomentar la entrada de los coches eléctricos, que planificación que artimañas, plan sin fisuras.

1 respuesta
SikorZ

Los coches a mi me gustan bien hechos:

Por cierto, casi llega a un mazda nuevecito que madre mia, el dueño se debe cagar en los muertos de todo.

Yo esperando que me entreguen mi coche nuevo y me sensibilizo con el tema, vale? Eso no se hace.

#899 Fisura la que le haria el dueño si le pilla xD

Tema cerrado