Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#840ekOO:Aquí todos tenemos sesgos e ideología. Es algo natural en política. Tú tampoco apareces en los atentados terroristas de ultraderecha y no te voy buscando por los hilos.
primero, nunca he defendido la ultraderecha, como mucho puedo hacer un chiste de humor negro sarcástico sobre el tema
segundo si he comentado mas de una vez que me ha parecido deleznable
tercero, eso no es una respuesta, a mi me verás criticar todos los partidos políticos y criticar a las personas que intentan dividirnos como sociedad
pero tu hueles que apesta a propaganda pura del psoe, te falta hacerle una felación a Pedro Sanchez
recordemos que es un partido con las manos manchadas de sangre y corrupto hasta la saciedad
#867 Estoy muy seguro de que eso lo pueden hacer ya.
Sacas foto del notas, un software con IA para pillar la forma "biometrica"/patrones de la cara y a buscar por feisbu
#867 Identificarlos no sería mayor problema, con los efectivos de mossos mas policia mas guardia civil cortas las principales vías de salida y vas filiando.
Buenas noches la sanción le llegará a su casa, salude a sus padres.
#874 Pero entonces a qué quieres que te conteste?
Ya con tu último párrafo te retratas tú solito xd.
Quemando coches:
https://www.youtube.com/watch?v=sRY_i-Hzvy0
Gracias Torra, lo siento por los dueños, es inaceptable.
#877ekOO:Pero entonces a qué quieres que te conteste?
Como puedes condenar el fascismo pero solo si proviene del mismo lado?
el fascismo es fascismo y en lo que se está convirtiendo cataluña es precisamente aquello que odias
#877ekOO:Ya con tu último párrafo te retratas tú solito xd.
te reto que me veas defender algún partido de derechas
te lo dice un ex-votante del psoe, sinceramente a cada palabra que sueltas mas me demuestras tu sectarismo
#867 Ejercito y colaboración con PN, GC, Mossos y PL y detención masiva de gente. Hasta que no se les identifique no salen a la calle.
Se quitaban muchas gilipolleces de raiz.
#877 curioso,le has escrito esta tarde exactamente lo mismo a zdravo. Diria que casi hasta con las mismas palabras.
Los bomberos pidiéndole a un vecino q sujete la manguera porque no hay suficientes efectivos.
Ya lo he visto todo
#868 son coches de fachas unionistas imagino.
No creo que esta gente sea tan tonta de joder a otros de su misma clase social. O sí.
#880 La extrema izquierda catalanista no es fascista. Pregunta en cualquier facultad de Ciencias Políticas. Otra cosa es que tú te inventes términos.
En cualquier caso, incomparable es el terrorismo fascista que mata en Alemania, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Italia, etc, con los nihilistas porretas de estos días en Cataluña. Igual que tampoco se les puede comparar con yihadistas. Es otro level, por suerte para España.
#882 ?
#886Tharsis:No creo que esta gente sea tan tonta de joder a otros de su misma clase social
me recuerda mucho al tema de lavapiés cuando murió un mantero
hubo videos de como rebentaban las lunas de los coches de la clase trabajadora because potato
#887ekOO:La extrema izquierda catalanista no es fascista. Pregunta en cualquier facultad de Ciencias Políticas. Otra cosa es que tú te inventes términos.
Tiempo al tiempo, ya hay fuertes tintes de fascismo, el partido nazi empezó con políticas sociales de izquierdas y mira que pasó...
#886 La duda ofende xD
Si no son de fachas, lo serán, porque dudo que alguien sea tan estupido de que te comen el coche y dar gracias xddd
Vaya una escoria de gente, jodiendose a si misma, todo el mobiliario urbano y los coches lo iban a pagar los 4 gilipollas que dieran caza, y luego si les arruinan la vida por no poder pagarlo, que se jodan.
Lo de arder coches es un plan de acción para fomentar la entrada de los coches eléctricos, que planificación que artimañas, plan sin fisuras.
Los coches a mi me gustan bien hechos:
Por cierto, casi llega a un mazda nuevecito que madre mia, el dueño se debe cagar en los muertos de todo.
Yo esperando que me entreguen mi coche nuevo y me sensibilizo con el tema, vale? Eso no se hace.
#899 Fisura la que le haria el dueño si le pilla xD