Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
desu

#8999 xd

guillauME

#8995 Mientras salga el agua a presión que más da xD

wokey

He creado este por si lo quereis ver https://viewsync.net/watch?v=Rhs2d9FhqT8&t=37640&v=h-st0WbV4xA&t=9988.29&v=B8S6TK67BWc&t=3525&v=f2-87qWBGNI&t=0&mode=solo

creo que estan los mejores ahora mismo

1 respuesta
Thedoctort

#8974 noticia???

1 respuesta
B

ya veras cuando la ballena empiece a quitar la mugre del suelo y salte a los indepes, lluvia de mierda

chiptune

A ver si se han acordado de llenar el depósito del agua.

1 respuesta
R

Esto ha sido un fracaso enorme de los antidisturbios todo estos días. No culpo a los agentes, pero si a los altos mandos.

Es que no se me ocurre táctica más inútil que lanzar doscientas mil pelotas de gomas que han surtido CERO efecto cuando con un camión con manguera lo podrían haber solucionado todo en minutos.

2 respuestas
BlackLabel

#9003 Global News y NIUS es el mismo, y pierdes Agencia EFE que tiene otro angulo.

2 respuestas
alvaro1982

No se si ya lo han puesto en otra pagina, pero si no, hay un anti disturbios herido grave

https://www.20minutos.es/noticia/3806807/0/antidisturbio-herido-golpe-cabeza-radicales-barcelona/

Lexor

#TsunamiNacional

E
1 respuesta
B

me comentan que por orden de torra lleva tambien jabon sanex

1 respuesta
Kaiserlau

Muy over engineered ese camion xd

Zh3RoX

#9004 No, ha sido uno que se ha caido al suelo y han empezado a llamar a la ambulancia XD

2 respuestas
desu

Si sale el camión de agua poner el stream

Nerviosillo

#9007 Los altos mandos son los que más puteados tienen que estar.
La únicas culpas aquí con respecto a lo que los antidisturbios se refiere recaen en políticos: Colau, Marlaska/Sánchez y Torra.

2 respuestas
Sonos

Link del camion? En el mio mada

desu

Han dado a un indepe

B

#9014 Policia o indepe?

1 respuesta
Drakea

#9011 hay gente que sin ser independentista ve excesiva la sentencia del procés, lo sé de primera mano

ha cambiado mucho en estos últimos días, tan a favor del relato independista como en contra (estos mismos disturbios que destrozan su imagen), por lo que yo no me atrevería a predecir el apoyo a la causa ahora mismo

guillauME

#9008 SI Marca está arriba a la derecha

1 respuesta
VonRundstedt

Recordemos esto, que si no me equivoco al que sale en el vídeo se lo cargaron:

4 respuestas
BlackLabel

#9021 Agencia EFE que he editado.

1 respuesta
Thedoctort

#9014 jajajaj cualquier mensaje suena mal y es alarmista , veamos el concurso de agua que tal , haber las puntuaciones de los árbitros

wokey

#9008 son el mismo todo el rato? wtf

tengo marca, el que perdí fue el mundo que era una merda

Tharsis

#9006 es agua de la fuente del Valle de los Caídos.

ReEpER

#9016 colau? De donde te has Caido tu?

1 respuesta
Contractor

En Valencia capital hoy...

Que asco de separatismo.

1 respuesta
R

#9016 Bueno sí, tienes razon. Eso habría que investigarlo a fondo. De dónde vinieron las órdenes, etc. Si yo viviera en Barcelona ahora estaría furioso. Es que son cuatro putos días seguidos.

Nygul

Se viene

Tema cerrado