Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
GlatoR

Que devuelvan la ballena para apartar la nieve, que el chorro más corto no puede ser xD

B

en el marca los infiltrados tirando piedras a los vecinos

n3krO
#9327Doritos:

También tienes por aquí alguna gente apoyándoos que no son ni españoles y de esos no dices nada.

Si lo normal es que la gente apoye el lado Español. Que casi todos los paises del mundo justifican sus fronteras con argumentos historicos y no es plan de dispararse en los pies como francia en la guerra de independencia de EEUU xD

La cosa esta en que, estar a favor de la independencia de catalunya sin ser ciudadano catalan no tiene sentido porque no ganas nada con eso. Pero estar a favor de que ellos puedan votar, es estar a favor de un derecho mas. Que tener derechos y no usarlos siempre es mejor que no tenerlos y querer usarlos.

IvyPond

Ayer infiltrados, hoy turistas antisistemas, amazing.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Hay pakis en la mani para pillar birras?

1 respuesta
Chaotic

#8817 Yo estoy bastante mosca. La manifestacion de esta tarde se veia gente paseando con sus familias, gente mayor, joven etc...

De donde pollas salen todos estos de los disturbios? Por aqui ya son varias personas que me ha dicho que ha venido mucha gente de fuera, no se si okupas o que, pero esto no es normal, es muy raro...

3 respuestas
B

Pum...

Pim...

Pum pum...

Alguien quema una papelera.

#AutumFallasFest19

1 respuesta
M

y uno ahora hablando en inglés de cuantos followers tiene en instagram , si esque me cago en esta sociedad de puta mierda

1 respuesta
Drulo

#9355 No hay suficientes borrachos y borratxos.

EDIT: I have 14000 followers on Instagram. Vete pa casa flipao xDDD

Soy_ZdRaVo

#9368 ha sido genial como la periodista le ha ignorado xddd

guillauME

#9365 Cocacola cerveza beer, samosa bueno bueno

B

#9355 Sí xD

Lexor

#9346 muestra la cuenta a una camara de tv o reporte

B
B

hoy ya no veo a los que decian que habian visto noseucantos mas palos en nosedonde

JMBaDBoY

#9366

Porque no es la gente "normal" que se manifiesta por la tarde, creo que ya era evidente.

DrakaN

Se acabó la movida, ¿recuento de UIP en el hospital? Ya no se escucha tan fuerte el "a por ellos oeoeoeoe" xdd

Contractor
14 respuestas
Grise

Si esto fuese en Valencia los fuegos serían de verdad, y no las mierdas de hogueritas que están montando estos.

1 respuesta
GlatoR

Es una cubita para llevar cosas, no una excavadora. Anda que la periodista xdd

Kalgator

#9367

B

#9364 Lo de los antisistema de varios países europeos no es nada nuevo, negarlo es de ignorantes.

2 respuestas
B

En esas hogueras te sale un concurso de paellas de cualquier barrio de la periferia.

Sonos

#9366 a la tarde y ayer se hablaba de grupos radicales de europa y euskadi, está claro que son más que noches anteriores, pero estos nada tienen que ver con la marcha pacífica de hoy

desu

Eso de que viene gente de fuera es bulo. Alguno habrá pero que no intenten maquillar.

2 respuestas
kekoz

#9354 para que luego digan que cataluña va a perder turismo por esto

B

#9378 este duerme calentito

1 respuesta
B

#9379 En Valencia ya habríamos declarado la independencia el lunes.

B

#9378 poco le han dado

Woh

#9385 no es para nada un bulo, esto lleva pasando toda la vida xD.

1 respuesta
Tema cerrado