Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
GlatoR

#9504 lol? hay video de ese señor? xd

2 respuestas
B

#9484 No se, probad un día a no liarla con violencia en las calles, a ver qué pasa.

Meleagant

#9507 No tiene nada que ver con la parte de España, sino con lo que se hace.

#9507Vandalus:

Hasta Rafa mora se ha pegado con la GC pagando 300 euros de multa.

Invent man.

2 respuestas
perche

#9510

ohhhhhh

1 respuesta
Luig1

Puedes decir que eres del país como si eres del alcázar tienes que ir con el chaleco puesto de prensa

GlatoR

En la sexta dicen que un tío del el País se lo llevan al calabozo por haberse enfrentado a la policía

4 respuestas
danyes2000

que maravilla ver como riegan las calles de barcelona

Xoid

#9510 Y esto es lo que hay que hacer, sacarlo todo de Cataluña y que les den por el culo y se mueran de hambre.

2 respuestas
B

#9505 y los otros que se supone que están luchando por la libertad contra un gobierno tiránico están con sus litroncillas de risas mientras tiran piedras, qué más dará xDD

B

#9516 Pero es periodista, eso le da cheque en blanco para enfrentarse a la policía en medio de unas revueltas callejeras sin consecuencias de ningún tipo... (o eso cree algún iluso).

Belerum

#9211 Y yo lo intento chapotear un poco, pero porque me gusta aprender y lejos de lo que están consiguiendo con tanto adoctrinamiento, me parece un idioma bonito. Pero eso, están consiguiendo que algo que forma parte de una cultura sea un arma política y un foco de odio.

SikorZ

#9434 No era de El Pais, era otro infiltrado

B

#9516 no todo es oro lo que reluce

B

#9516 Sí, resulta que el periodista agredió a un policía xddd

Xetroz

#9511 no se yo lo he visto en dos fotos solo pero menudas dos fotos...

SeeK

#9510 Eso es de la semana pasada.

GlatoR

#9514 hay que tener en cuenta que este tipo de noticias son malas para los catalanes no lazis, al fin y al cabo ellos se sienten españoles.

1 respuesta
Grise

#9518 Lo que hay que hacer es quitar a todo el aparato político y periodístico que tienen montado, no incentivar la marcha de empresas que lo único que hace es perjudicar a gente que no tiene porque verse dañada.

B

Un tontito pijo corriendo por encima de una hoguera... Algunos siguen pensando que todo esto es como de mentirijilla, como si viviesen una peli xD No se ha visto revuelta más infantilizada jamás, a esta gente le han lavado el cerebro.

gogogo

#9513 https://www.elperiodicomediterraneo.com/amp/noticias/sucesos/condenan-televisivo-rafa-mora-dar-paliza-benicassim_973383.html

2 respuestas
Drulo

El subnomal de turno tirando botellas delante de la cámara a cara descubierta... si es que no les da...

sephirox

#9527 El sentimiento no vale de nada. Lo que importa es lo que diga la ley que eres.

Yo me siento registrador de la propiedad, pero no lo soy.

1 respuesta
Sonos

#9518 es un plan sin fisuras, para toda esa mas de la mitad que nada tiene que ver

B
B

Vandalus

#9513 Has visto que es real y hay mas casos para comparar. No es justo que por ser de Y o tener X ideología te comas mas años. No es justo ni aquí ni en china.

X

#8729 Me parto con la que hace uso de lo aprendido en las clases de bodycombat xD

1 respuesta
Bouzas

Que cargan

B

#9516 Pérez Reverte no sacó la pistola y se lió a tiros en ninguna guerra.

¿Va un pargüela en Fallas/3 y le zumba al primer policía que le molesta para el Pulitzer?

B

Ahora una choni gritando en medio de la calle.. Lo mejor es que todavía puede volverse esto más chabacano y patético xD

#9537 Debe ser genial empezar la vida con antecedentes porque te han contado en el cole que estás viviendo una especie de acontecimiento histórico en el que luchas contra dragones invasores...

Tema cerrado