Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ruben35

#9543 ese esta pidiendo el VAR

kun294

acabo de llegar ha habido nazis vs lazis hoy?

AurumCu

Espero que luego vengan los alcaldes de la Laziesfera con sus palitos pescanova a meter dinero para arreglar Barcelona, como vinieron para exigir que se pudiera votar, porque el rollo este de que siendo la provincia con menor representación endependentista vengan los gañanes de Gerona a quemarnos la ciudad pues como que no mola...

perche

#9563

http://photocall.tv/eC5q/l1?ch=telemadrid

sephirox

#9551 Esta claro, esto nos debe entristecer. La mitad de la población catalana está sufriendo el pseudofascismo de una panda de nacionalistas sin escrúpulos. Pero el Estado español tiene una obligación con ellos y debe respetarla protegiéndolos.

1 respuesta
B

#9569 Creía que con la frase "que viene la lechera" se referían al furgón policial, no a esa hembra...
---

Veamos.. Exaltación nacionalismo, violencia, banderitas y señales identitarias y excluyentes por todas partes, y brazo en alto con palma recta... pero no son fascistas porque abren los dedos en vez de dejarlos juntos, ya.

Ha quedado todo el mundo retratado esta noche. Ahora que vuelva a venir alguien con el victimismo, que es que me parto x_D

Tolomeos

#9541 les deberían destrozar todas las sucursales, por perros.

1 respuesta
A

#9569 Quien fuera español para oprimir a esas catalanas

Luzbel81

Uno con el escudo del capitán américa... es que son un chiste los jodios

kraqen

#9577 Así les ahorran cerrarlas y reemplazarlo por banca online.

1 respuesta
Shikoku

Esos que han pillado espero que duerman calentitos

sPoiLeR

#9569 la de negro tiene buena delantera, perfecta para una barricada

B

#9569

"Menos mal que tajiste las tetas a la manifestación"

perche

errejon blau blau blau dialogo, blau blau blau la derecha es mala pidiendo el 155.

Belerum

#9569 En esa imagen tenemos el saludo nazi, comunista y hasta el saludo selfie. Que multiculturalidad. Me he enamorado.

Woh

#9569 no me extraña que haya tanto indepe.

SikorZ

#9569 Me acabas de convertir en indepe. #melasfo

ISAILOVIC

#9509 te repito porque creo que andas algo flojo de entendedera

Esta semana trabajar en Barcelona capital durante el día ha tenido una incidencia mínima hasta las 18 de la tarde. Yo me muevo por Barcelona y alrededores durante todo el día (el miércoles hasta la crucé de Badalona a Esplugas por el centro) y solo he pillado un corte durante el martes en Avenida Diagonal. Cuando volvía a casa pillé un día un corte en Plaza España (Avenida Meridiana) que fue fácilmente sorteable

Experiencia personal, y hablando con mis 9 compañeros de trabajo parecido (pequeños cortes sorteables en otros sitios)

La noche es distinta, y aún así evitando la zona de disturbios no tenías sensaciones raras.

Contractor

Marlaskaaaaaa XDXDXD

1 respuesta
B

España tiene la tanqueta. Cataluña tiene #9569.

Camisetas mojadas YA.

2 respuestas
B

#9569 veo dos buenas razones para hacerme indepe

Meiven

Errejon allanando el terreno para pactar con el PSOE y ser Ministro

M

pues esto es el resumen, apagar fuegos y gente con móviles en las orejas

SeeK

Bueno pues esto ya acabó, a cenar y a dormir nenes.

Belerum

#9590 El combo definitivo lo tienen. No se a que esperan

Kalgator

#9590

El combo del botijo

2 respuestas
Lixae

hay planes para el finde? u hoy se acababa ya todo lo interesante?

Tolomeos

#9580 Es triste pero sí, es casi un favor.

Grise

#9596 Grandes años de Canal 9.

Kelem

#9569 por la tetuda me volvía independentista al acto

Tema cerrado