Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#9865 ha visto como la élite española se dedica a violar a bebés desaparecidos. No quiere decirlo porque teme morir
#9871 no se sabe, lo grabaron ya "moñeco".
Adoquin o proyectil lanzado con tirachinas, apostaría que es esto último.
Son bolas de acero grandes
#9876 Por la libertad
Ahora en serio, porque les estaban tirando cosas no? Para ganar terreno, lo hacen siempre
#9878 se le veía caer a plomo estando cubierto tras un contenedor, yo pensaba que le había dado un chungo xD
#9865 me espero a ''han violao entre 4 fachas policias que seguian a una chica, por supuesto no tengo ninguna prueba pero tengo una amiga que es precisamente la victima y te puede decir que ha ocurrido''
Os acordáis cuando en las manifestaciones constitucionales siempre decían que acababan con líos?? Ahora no lo escucho
Han dicho en A3 que ya se había despertado, que ha sido la conmoción y que sin el casco le habían dejado seco.
#9882 Tranqui, el PSOE dirá que es mentira y todos contentos.
O dirá que hay que actuar con proporcionalidad, osea, no hacer nada.
El periodista independentista del país se habrá encarado con algún agente y este le habrá dicho nada por aquí, nada por allí, pum, atentado a agente de la autoridad, está usted detenido.
#9876 Probablemente han dado orden de que liberen la via y como la gente no se ha movido es desacato a la autoridad y hay via libre para aporrear a la gente.
Si no haces lo que te manda la policia es lo que toca, a recibir palos.