Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
GlatoR

La Cayetana es la mala de alguna película de SW

2 respuestas
Narcii

#11120 No saben ni definir el concepto, como para darse cuenta en lo que se han convertido

1 respuesta
Tunnecino

Lo peor es que estará convencidísimo de lo que dice

T-1000

#11132 ese es el problema.

Eckooo

#11131 si pero las palabras de: la violencia es el reflejo de la frustacion del fracaso independentista le tiene que escocer mas de uno jajajaj

1 respuesta
clethaw

#11122 cambia secesionista por "nacionalista nazi etnicista, supremacista y racista"

Sois patéticos.

1 respuesta
B

#11131 Kaminoano*

SCORPIA_VVA

Para hoy,¿ hay mas manifestaciones programadas? Esperemos que dejen la violencia a un lado.

Linkshadow

Os empeñáis en meter a todos los independentistas en una misma corriente ideológica. Me hace gracia como en mediavida llamar fascistas a Vox está mal pero llamar nazis a los independentistas está bien. Curiosamente por los mismos usuarios :thinking:

GlatoR

#11135 eso sin duda, me daría vergüenza que en mi comuna hubiera deficientes mentales como los de anoche

ReEpER

Vaya vaya de que me sonaba esa catalana de bien..

5 respuestas
T-1000

#11136 la verdad debe doler

1 respuesta
Eckooo

El Buch es el unico que parece tener algo de cabeza, a ver cuando le invitan a dimitir.

Tunnecino

Por cierto, me encanta como el conseller dice:

No es momento de hacer política.

Mientras defiende un movimiento político xD

amigos895

#11052 va ser una risa en los próximos años para el mundo hispano y para la UE.

  • España con el tema de Cataluña que costará un riñón, el gobierno parece ser que quiere bajar el número población subiendo impuestos y bajando lo posible el número de autónomos.
  • Chile con el estado de emergencia con edificios públicos quemados.
  • Venezuela en la ruina.
  • México cada vez crece el crimen.
  • Ecuador con vandalismo.
  • Argentina gran subida de precios.

Y me dejo algo por ahí. Casualidad es poca, acabarán con el mundo hispano, en la UE atentados en Francia, violaciones por seres de luz en distintos países. Las élites que han maquinado esto a saber que han preparado para los próximos años.

1 respuesta
GaTToO

#11141 quien es?

4

Cuando decís que no odias a cataluña sino a los independentistas porque cada dos por tres viene un colega o conocido unionista que a recibido menosprecios o repulsa cuando han ido a españa por trabajo o vacaciones? Esos dos millones de catalanes o 3... Si que se les puede odiar por pensar distinto? Bravo pueblo de España, estáis haciéndonos todo el trabajo a los que queremos la republica catalana. Ahora 155, metéis al ejército y prohibis los partidos independentistas, matáis una par de independentistas y desde los medios que justifiquen los actos por la legalidad y la democracia.

A veces he tenido posturas neutrales para darme cuenta de lo absurdo de la situación jajajaj

3 respuestas
clethaw

#11142 La ignorancia, la hipocresía, la sumisión, el asimilamiento también parece, que se le va a hacer

1 respuesta
perche

#11124

hablo de lo que piensan ellos, yo no les tengo ningun asco a los catalanes, mas bien indiferencia.

1 respuesta
Rayfenx

#11107 no ocurrirá nunca, pero es algo que realmente la izquierda en España necesita, esa necesidad de tratar de ver si tal vez, la culpa es de ellos y deberían de cambiar sus ideas y no hacer lo que hacen, porque es patético que siempre estén contradiciendose, la mayoría de cosas que atacan ellos mismos lo apoyan desde otro punto de vista

Pero aunque ocurra algo así, lo máximo que harían sería un "la culpa es que ha sido un mal momento electoral" Y vuelta a lo mismo de siempre

Erterlo
1 respuesta
St3in3R

#11141 Y qué pasa? Volvemos a que si no comparten vuestra ideología ya no son "de bien"? Igual lo intuiste cuando dijo que estuvo en la manifestación del 12-O xD

1 respuesta
GlatoR

#11147 pero que eres extremeño e independentista?

Soy_ZdRaVo

#11141 menudo owned os ha metido a todos. Ahora a tirar de quien es su marido, eh?

2 respuestas
actionchip

#10544 Que habrá hecho el "pobre" Albert Garcia....

1 respuesta
susto93

#11152 Para los indepes, todo el que no sea indepe no es ciudadano de bien, pareces nuevo.

Sonos

#11154 joder, mira que lo pensé, pero en toda la boca

bATUSORZ

#11154 El buen machismo de los adalides "demácratas" :rofl:

T-1000

#11147 habla de odio aquellos que considera a los no independentistas, colonos, y a los españoles, puta mierda infecta jajajaja

Cuéntanos más , ADN frances

sacnoth

No sé quién es nadie de la foto esa del restaurante :(

1 respuesta
Tema cerrado