Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
PaPa

Ahi ahi a seguir destrozando material urbano, si mañana se encontraran exactamente como lo han dejado, veras que puta gracia les hacia.

Y siguen quemando contenedores, pero cuando cojones van a cargar contra estos pre-pubertad y les van a reventar los dientes?

B

como siga esto así mañana mas de uno tiene que ir a tirar la basura en metro

B

Ostia el contenedor...

1 respuesta
B

#1110 Desde hace un rato si

B

Timelapse del contenedor YA.

Shikoku

#1007 que ya está dice una xD

Vete a tu puta casa a joder, si no, palos todos los que quieras

DunedainBF

#1045 Es más que impunidad por culpa de quien debería de poner orden. Hay complicidad y una connivencia con ellos.

B

Parece que van a encender la calefacción.

B

#1108 esto no es cierto, estan en plaza tetuan

Sonos

Parecía tranquilo, pero no.

Luzbel81

El de la empresa de los contenedores está haciendo el agosto

Drakea

Yo es que no entiendo porque la policía no va a sacar la porra a pasear con la gente esta que está tumbando contenedores.

No tengo ni puta idea de protocolos antidisturbios por lo que asumo que hay una razón, pero los veo ahí parados mirando a la gente incendiar cosas y no entiendo una mierda.xd

Dry-Prime

Los carteristas se van a poner las botas estos días.

Oridana

me encantaría que a partir de ahora los contenedores fueran de metal revestido de plástico y que al quemarlos se cayera la carcasa plástica y mostrara en el metal la troll face xdddddddd

Meiven

Desmontando andamios y todo

1 respuesta
B

Cyberpunk 2077.

Tunnecino

Que cojones han desmontado que están tirándolo ahí?

Contractor

Lo han tirado con paz y sonrisas

kraqen

¿Estan desarmando los andamios? A que al final tienen algún accidente ellos solos los muy listos xd

Sonos

#1125 Fornite

klawi

Estan jugando al Fornite con los andamios.

Nerviosillo

#1045 A eso me refería el otro día con que hacer las cosas ""con diálogo"" (porque mi interpretación de diálogo es lo que ha hecho Pedro hoy) solo se les acaba dando alas.
Piden la luna, y o les das la luna o van a seguir.

(Y la piden ahora y la pedían hace 4 años, solo que los musculos de la cara se cansan y ya no aguantan más la sonrisa).

forcem

jajaj el perro de NIUS

bATUSORZ

https://www.pscp.tv/w/1eaJbALbQadGX

1 respuesta
B

vaya andamio

Meiven

Los andamios son fachas

Kaziqeh

2 respuestas
P

La que se esta liando en Ruptly! pufffffff

B

Destrozando su hogar mientras el resto de España lo mira desde casa, un plan sin fisuras

2 respuestas
Tharsis

#1113 estaba provocando.

Tema cerrado