Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Uf0-

#11874 Te como los Kinder.

Xetroz

#11872 Tejero tan solo quería ejercer su libre derecho a la autodeterminacion.

perche

#11854

y que esperaban que los policias los dejaran ahi y se quitaran los cascos y se pusieran a dar abrazos mientras la multitud les aplaudia como hicieron los mossos en el 1.-0?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11862 es peor que una estafa piramidal en la que metes a tu familia y amigos, les intentas convencer mientras ellos te dan argumentos racionales, al final se fian de ti y acaban haciendo lo mismo que tú sabiéndose algo estafadores y estafados, pero te retroalimentan en los congresos de empresa con promesas económicas. Al final te pringas hasta el fondo y arruinas a quien no se combierte en un estafador como tú

Kernel0Panic

#11878 Si, es lo que tiene que 2 millones de personas suden la polla de los jueces.

BlackLabel

#11883 Estos pobres adoctrinados y fanatizados se creen que por incumplir la ley "pacificamente" no pasa nada.

Creo que mañana voy a ir a un par de establecimientos a llevarme todo el dinero de la caja de manera pacífica.

Contractor

Ya empezamos

S3T3

Estarían en oferta....

4 respuestas
Lexor

#11889 yo lo vi en chollometro pero no me dio tiempo a llegar
una pena

TrAnKiMaCiN

#11889 Era para que no se quemarán.

1 respuesta
Uf0-

#11891 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

SCORPIA_VVA

Ya están dando palos de nuevo, que comience la fiesta.

1 respuesta
n3krO
#11877Soy_ZdRaVo:

Que propones, que las masas decidan si se cumplen los órdenes judiciales? Eso te parece democracia?

Propongo que entre todos los Españoles decidais si os parece una ley justa la que llevo a esa orden judicial que lo unico que hizo fue confrontar la policia con gente que queria ejercer su voto en una votacion que no significaba nada.

Los jueces aplican las leyes, pero los politicos hacen las leyes, supuestamente segun lo que quiere el pueblo.

Ademas, esa orden judicial no hubiese sido necesaria si se hubiese aplicado el 155 cuando tocaba, como ya dije varias veces en este hilo.

1 respuesta
Xetroz

#11889 Se las están llevando para que no se quemen y luego las devuelven a su lugar, son gent de Pau joder que no lo veis xD

sPoiLeR

Luego dicen de FC pero llevan casi 5000€ recaudados para mandar pizzas a la policia nacional que esta en Barcelona xD

2 respuestas
Uf0-

#11893 joder, yo estoy viendo los streamings y no veo nada raro :(

Jok3r

Per unas TV 4K lliures!!!!

Contractor

Comunicado de Torra porque Sánchez no le ha cogido el tlf

3 respuestas
kraqen

#11894 Lo último no quita lo primero. Las leyes hay que cumplirlas, y ni el Estatut ni la Constitución creo que pequen de injustos.

No se puede dejar el cumplimiento de la Ley a la carta. Así acabas como los exaltados de ayer, donde los DDHH son armas de represión y por tanto no se tienen que respetar.

1 respuesta
Shikoku

#11899 venga, a mamar.

Ya se estará preparando su enjuiciamento y yo que me alegro

Contractor

Terriplas imágenes de infiltrados saqueando un foot locker

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11899 no condena la violencia, la justifica

1 respuesta
Shikoku

A ver si hoy se queda solo en gritos y tenemos una noche tranquila

-Zack-

Vamos, que sigue sin condenar la violencia de estos días

U

#11889 Las quieren para usarlas y quedarse en su puta casa y asi dejar a la gente vivir tranquila y en paz, que no!! son para ver en bucle la independensia de puigdamonte.

Lexor

#11903

1 respuesta
B

¿Pero es que los negocios no tienen cierres o qué?

1 respuesta
B

#11902 Desde luego, la divisa ni se honra.

n3krO

#11900 Estoy de acuerdo. Pero como la orden judicial se ha dado debido a un fallo de mi gobierno, criticaré mi gobierno, no lo aplaudiré.

Tema cerrado