Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#12389 Ah vale, pensaba que fue con las bolas de acero de la foto esa...

#12390 Efectivamente, deben ser bolas de petanca.. vaya tela.

BlackLabel

#12382 Si, es sangre.

SikorZ

#12385 Los de ahora directamente les tiran coctels molotov, no me jodas, esos son unos maricones.

1 respuesta
Tharsis

#12326 bolas de acero con un tirachinas deportivo atraviesan esos cascos mejor que una bala.
Esos cascos están diseñados para soportar impactos de mucha superficie como palos, puedras, la pared, el suelo...y ser ligeros sin quitar movilidad, pero son como el cristal para cosas pequeñas a gran velocidad.

1 respuesta
sephirox
#12378Saffron:

Estoy de acuerdo que el nacionalismo es un pensamiento que tiende a la derecha

El nacionalismo deriva del romanticismo, que es una "vuelta" a la Edad Media, a un pasado mítico en el que una determinada comunidad (mal llamada nación porque no lo es) vivía en el paraíso con sus tradiciones, inventadas, su lengua, etc. Hasta que se lo robaron.

Esto se da cuando el liberalismo de la era considerado izquierda, con esa visión de la nación política. Por lo tanto, el nacionalismo no es otra cosa que la más perfida reacción, la más huraña extrema derecha.

No me cuentes cuentos, el nacionalismo solo puede ser de derechas.

BlackLabel

Estan hablando que estan disparando rodamientos con mecanismos propulsados por CO2, ni siquiera con tirachinas (que también)

No se si sabéis que eso es básicamente un arma de fuego...

3 respuestas
SCORPIA_VVA

vaya mierda de radicales...estos no valen ni para eso. que se vayan a sus casas y dejen de dar por culo.

B

#12396 vamos, armas de airsoft

1 respuesta
SikorZ

#12394 Es que un impacto de un puto tirachinas pro con algo de metal por ejemplo o cosas picudas no lo aguanta ni hulk.

En el mejor de los casos en lugar de atravesar deforma el casco y te mata igual

T-1000

#12375 se cree el ladrón que todos de su condición principalmente en la parte de no te has enterado de nada

Ahora a seguir defendiendo a una banda de nazis golpistas que se intentan cargarse el orden constitucional a la fuerza.

Y a mí lecciones de historia poquitas y menos de un defensor de nazis independentistas que justifica con gilipolleces referéndums ilegales.

2 respuestas
Uf0-

#12393 Tio, pero pon el minuto 7:00 si los revientan sin piedad!!! :S

1 respuesta
guillauME

#12396 Yo ya lo dije anoche, esta gente va a matar a policías, es lo que quieren.

SikorZ

Somos gente de paz pero yo recibiendo estos MPs:

DeAthOnE1 17/10 23:41
Gracias por confirmar tu retraso con tu comentario y yo de paz no lo soy mucho la verdad, tanta paz me toca los cojones.

SikorZ 17/10 23:50
Pues ya tienes doble trabajo.

DeAthOnE1 22:10
maricones los de los coctel?
Maricon eres tu que te pasas el día criticando en un foro con 4 matados mas como tu retrasado.

SikorZ 22:11
Está caído el Fortnite o qué?

Lo mejor es que ni ha entendido el comentario xddddd

6 respuestas
DeAthOnE1

#12400 Anda vete a contar las milongas a tus colegas que te den la palmadita en la espalda.

1 respuesta
Sonos

#12403 los MPs no se han de publicar

1 respuesta
DeAthOnE1

#12403 Yo no fui a la mani y ya te dije que de paz soy poco, y lo que tu y yo hablemos por privado a nadie le importa.

1 respuesta
B

#12403 es de paz ese, tranquilo, que el esta en el equipo minecraft

B

#12403 A mi la verdad es que, desde el comienzo de MV en 2002, sólo me ha pasado el recibir privados con insultos con gente de este hilo (y uno que no participa porque lleva block desde mayo). Los independentistas son como fanáticos religiosos, les puede el sentimiento de privilegio y protagonistas de una farsa, y no atienden a razones.

1 respuesta
Rayfenx

#12403 esta casi llorando

1 respuesta
BlackLabel

#12398 no no, sería algo semejante a los potato launchers pero adaptados para tirar rodamientos.

Una pistola de perdigones lleva cargas de CO2, pues igual pero a mayor escala.

SikorZ

#12405 Tampoco se ha de amenazas e insultar y aquí estamos.

1 respuesta
BernyMoon

Policias retrasados. La coca debía de estar en mal estado.

4 respuestas
guillauME

#12401 Luego cuando la policía les pega porrazos: ¡BRUTALIDAD POLICIAL!

Encima algunos hasta a cara destapada, espero que salieran unos cuantos detenidos de esa noche en Madrid.

1 respuesta
B

Canta uno puta españa, viva cataluña y se ha quedado solo jajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajjaajaj

ManKorR

#12406 un matao mas detrás de una pantalla

PeLu

#12409 xD me has hecho descojonarme. Jaja

Kila

#12403 Nada, pasa, entre todos no hacen uno,

Sonos

#12411 para eso está la moderación, hay que tener clase hombre

E

Yo he recibido también muuuchos privados de Testigos de Abascal por criticar a los fachuzos. Así está el percal.

T-1000

#12404 se cree el ladrón que todos son de su condición

1 respuesta
Tema cerrado