Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Empiezo a pensar que por el megáfono no le están pidiendo a la gente que despeje la zona, sino a la prensa... Qué hay, 300 personas con chalecos naranjas bloqueando a la mani?
Hoy da la sensación de mejor organizados y preparados. Esas lecheras en fila y esos agentes entre coches creo que es una señal muy clara de que va a ocurrir en breves.
>somos gente de paz, solo estamos ocupando esta plaza sin permiso, impidiendo la libre circulación de personas
>como no salgáis os meto
>somos pacíficos som gent de pau
>meter intensifies
>ahhhhh violencia policial repressió
es el equivalente político de cogerle el brazo a alguien para pegarte a tí
Policía: Atención, desalojen la plaza, carga policial inminente
Catalanes: Somos gente de paz! Somos gente de paz! Somos gente de paz!
Policía:
#12708 Como los que están sentados sin hacer nada, y la policía carga sobre ellos, desobediencia y la autoridad ya hará lo suyo, si te avisan y no te vas, recibes puesto que hacen su trabajo, pero yo prefiero usar la palabra "violencia" para lo que realmente es, uso de la fuerza y no veo que esas personas estén tirando ni haciendo nada a los policías, me refiero a eso, no te digo que no tengas razón en lo de que van a recibir si se quedan.
pero quien mierdas es el mazadito ese de camiseta azul marina que se acaba de pegar con uno y está en 1a línea policial?