Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ibrahimovic9

Según la sexta le han increpado por lanzar pintura a la policia

1 respuesta
Solomito

#12773 No sé q haces todavía sin banear, pero espero por tu bien que no tengas más de 15 años.

guillauME

#12778 Ha empezado con el "Som gent de Pau" mientras los de los cascos y pasamontañas le han soltado un empujón y se han peleado o algo.

SikorZ

#12778 Un tio que ha empezado a insultarles, y casi se enzarza con uno.

Lo mejor es la policía sudando con una pasividad pasmosa.

DunedainBF

Ya vimos en 2017 que son capaces de gritar que son gente de paz mientras dan hostias.

NocAB

#12770 violencia es usar la violencia, quedarte quiero ante ella no es ser violento. Ahora resulta que si a alguien le van a pegar y se queda quieto está siendo violento o qué? Violento es el que ejerce la violencia, no hay más.

1 respuesta
SikorZ

Sigue el fuego de las primeras barricadas en la calle d' Ausiàs Marc, muy cerca de plaza Urquinaona. Algunos concentrados lanzan piedras hacia los cuerpos policiales. Ha habido un tercer aviso por megafonía por pare de los agentes.

1 respuesta
ArcheR

#12771 Si las feministas de hace 40 años, había una manifestación que cortaba calles, acababa, la policía avisaba que si no se dispersaban caería golpe de remo, y seguían ahí tan panchas, pues sí, eran violentas.

#12787 Si alguien ve que va a darse una situación de violencia y va hacia ella, sí, es violento.

wokey

algún enlace, o estáis todos en la sexta?

B

Yo me voy a viciar, ya veré la pseudo-carga en diferido en modo de simulación.

#12786 Como por ejemplo cuando los anti-disturbios están quietos, y los independentistas les empiezan a tirar baldosas, botellas, y bolas de acero...

1 respuesta
guillauME

Mirad la gent de pau montando más barricadas:

1 respuesta
B

Dejo esto por aqui, produce cortocircuito cerebral

Luzbel81

En Laietana se acabó la pau

actionchip

#12727 Ostia como sea verdad xD

1 respuesta
androide

#12775 Sí son en directo, tú pulsa sobre las palbras DIRECTO en cada uno de los vídeos. También he creído que estaban mal pero hay que hacerlo así.

1 respuesta
BlackLabel

#12781 ya han explicado el modus operandi de esparcir sonrisas, así la pintura (con cola) es la primera fase para cegar a la polícia, ya sea en viseras, escudos o vehículos.

"Solo tiran pintura".

Denix

Llego a tiempo para los palos? Luego ya conecto MMA en Gol y noche 10

BernyMoon

Var o Bar?

2 respuestas
DeAthOnE1

La gent de pau se le inflaron los cojones y se acabo la paz.

GlatoR

#12791 ahora me pongo las gafas de visión nocturna

2 respuestas
UnleasheD

#12794 Pero como va a ser verdad alma de cántaro? xD

1 respuesta
androide

"venid que somos gente de paz"

https://www.facebook.com/ivancarneros/videos/10212182763524752/

1 respuesta
SikorZ

Sigue la tensión en Plaza Urquinaona. Nuevo aviso de los agentes policiales, el quinto, que piden el desalojo de la zona y con inminentes cargas policiales.

1 respuesta
guillauME

#12800 En directo se ve perfectamente, en captura no se ve una mierda en movimiento

ChaRliFuM

Hoy empiezan tarde con la pau, me temo que van a pillar a la BRIMO y la UIP fresquita xdd

actionchip

#12801 Yo ya me espero cualquier cosa jajaja

Dredston

Joder yo que pensaba que ya empezaban las cargas y ganan los de la sentada.

B

En efe estan montando fuegos de infiltrados pacificadores

1 respuesta
guillauME

#12802 jajajaja

Contractor

#12803 me abuuuuuurro

Tema cerrado