Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
vaya panda de flojos, para liarla asi mejor iros a vuestra casa, a ver lo que tardan en salir corriendo
El País dice que aparte de con diferentes objetos y tal, los CDR han agredido a la policia lanzándoles ácido.
¿Me he perdido eso?
¿A qué mierdas espera Torra y el resto del Govern a hacer apariciones públicas para decirles que se vayan a su puta casa? Son unos irresponsables de cojones, aparte de unos mierdas.
Joder
Pues están consiguiendo que todos nos hermanemos como nunca, es bonito.
Salvo Pimpollo con su avatar de Ned Flanders. ¿O es swing?
#1259 Yo desde luego no la paso, le encajo la pistola de bolas en la boca a la primera botella que me lance
Yo vivo en Barcelona y no pasa absolutamente nada. Simplemente son 4 calles contadas a partir de las 20.00 cuando se lía y ya. Y se sabe que calles son desde el día antes.
#1283 Y los que viven en esas calles tienen que aguantar a esos subnormales quemando contenedores?, el humo es toxico, y aun que cierres las ventanas entra
#754 He caído por inocente, ha salido solo para recordar con su presencia que es el candidato a votar en las próximas elecciones.