Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#13286 ah bueno pues si ha sido un botellazo no pasa nada entonces no ha sido nada, las cosas de la gent de Pau.
BARCELONA | Los manifestantes consiguen cortar la Meridiana. No hay circulación en ninguno de los dos sentidos y los concentrados se encuentran en la calzada de la avenida. Sin incidentes.
#13286 Si ellos mismos se han equivocado, más humildad por favor.
Se agradece de todas formas que arrojes luz sobre el asunto.
#13290 Es es el mismo que han puesto abajo luego insultando a los indepes, así que no creo que sea indepe el
#13259 Está claro que los destrozos menores no afectan, pero si hablamos de importantes reducciones de turismo estas no tienen porque distribuirse hacia el resto del estado.
#13290 ostia el gordo que se hacia el valiente con la policia tambien esta ahi xDD vaya bolazo se comio despues
Bonito botellon se les esta quedando, que puta pena de pais permitiendo que estos golpistas campen a sus anchas. Desde Hostafrancs, Barcelona,España. Y ahora a cantar SAU, BONITO CAMPAMENTO HIPPIE PERROFLAUTICO ESTA PERMITIENDO ESPAÑA, SOLO FALTA EL COLETAS FUMANDOSE UNOS LEÑOS CON ELLOS.
De todas maneras estamos magnificando todo desde aquí. He visto cien veces más presencia policial en un atleti-madrid que aquí. Está bastante controlado por una cantidad bastante baja de policías xd
Me comunican conocidos que estan alli ahora mismo que los putos liantes son los putos menas... Me cago en la puta cn los subnormales estos.