Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Peña llevandose Tvs?
Además de los que crean disturbios por sus ideales independentistas. Muchos y los peores se aputan, por oportunidad de diversión (sinceramente, es divertido ir en contra del sistema, sea bueno o malo, y también enfrentarse a al policía), de saquear lo que puedan, etc...
Pues por mi parte se acabo. No me voy a tragar un botellon de niñatos. Al menos los policias tendran una noche tramquila.
a mi si me ponéis un stream sin audio y sin contexto, bien os podría decir que es de un sábado cualquiera en fábrik por la noche
me da muchísima rabia, mucha "Puta guerra" y mucho "fus, fus" pero luego son los primeritos que recurren a la policía
hostia puta, ojalá les den la republiqueta solo para que se den la hostia de verdad
Bien separados los manifestantes de los subnormales violentos, una vez dispersados estos ultimos la policía no tiene nada que hacer allí
Bien jugado hoy por parte de la policía, también se olía el miedo a las consecuencias de anoche, por parte de los lacys.