Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#13859 Habla por ti. Hay gente neutral que apoya la lucha social ante los abusos del estdo.

4 respuestas
texen

#13851 No me quita la razón que algunos hayan dicho "a por ellos". Ni que lo hubieran dicho 45 millones de españoles al unísono incuído el gobierno de la nación. Lo que sí sucede es que 2 millones, incluído su gobierno, no quieren compartir, por lo que son unos insolidarios.

Repito: Hay un bando egoísta y excluyente, y otro bando incluyente y solidario.

Spiker

#13852 Entonces lo más coherente es lo que estáis haciendo si señor, destrozar mobiliario urbano y hacer que los comercios cierren sus puertas, me gusta como arregla los problemas cataluña emmm...

Sacamos urnas nos saltamos la constitución hacemos lo que nos sale de la polla y agredimos a policías que estarán de bajas a los cuales tendremos que seguir pagándole, destrozados todo lo que veamos por la calle y cerramos negocios y así es como se arregla el negocio oye...

Oridana

#13861 es verdad, se me olvidaba que quemar las calles solo lo hacen las gentes de paz, hay que tirarles besos a los manifestantes para que dejen de hacerlo

qué, por cierto, esta vez a ver con qué lloráis, chapó por la policía, ayer ochocientos avisos y no hicieron ni una carga para no daros las victimetas de la republiqueta que con tanto ansia buscáis

2 respuestas
n3krO

#13864 Yo no busco ninguna republica.

Bueno si, una republica en el que esta incluido todo el territorio iberico.

Y lo de quemar la calle lo hacen... 500? 600? Cuantos miles de personas habia el jueves por la tarde en las calles?

1 respuesta
Jandralla

#13864 Lo curioso es que esta gente solo ve abusos por parte del estado pero no ven los abusos que comete el propio movimiento independentista, empezando por el propio gobierno autonómico. Tela

2 respuestas
Ebel

#13861 Pero que lucha social y qué ocho cuartos. Están luchando por un sueño. Nadie les garantiza que sus futuros políticos sean mejores que los que tienen ahora. Aquellos que les han robado y engañado. Pero están ofuscados que aunque sean una mierda no quieren verlo.

Les están vendiendo miseria con un bonito lacito

1 respuesta
n3krO

#13866 Desde malaga tengo que criticar los abusos del gobierno español, no los del gobierno catalan.

Porque criticar sobre lo que tienes poder de decision es util, lo otro es crear mas crispación.

#13867Ebel:

Están luchando por un sueño.

Eso es una lucha social xDDDD

#13867Ebel:

Nadie les garantiza que sus futuros políticos sean mejores que los que tienen ahora.

Algo que no importa para ningun debate fuera de catalunya.

2 respuestas
Oridana

#13865 pues para no buscarla bien que defiendes su movimiento con ahínco
Lo de quemar las calles lo hacen los hijos de vuestra querida burguesía de paz

#13866 por supuesto, porque no quieren. El día que entiendan de economía les va a dar un flus.

Además hay algo que siempre he pensado: si tan hasta los huevos estás de pertenecer al estado español y montarte uno por tu cuenta, ¿por qué no vas acorde a tus ideales y niegas cualquier tipo de servicio, ayuda o sueldo del estado que tanto asco te da?

Ah correcto, porque no tenemos ni por dónde empezar. Pero españa ens roba! feixistas!

1 respuesta
B

#13859 Si te crees que lo estamos haciendo mal, allá tu muchacha. Por cierto, la bandera española/facha la podíais haber apoyado antes de este conflicto.

4 respuestas
Oridana

#13870 qué pasa, que ahora me vas a acusar de ¿traición nacionalista?

¿Esto cómo va, si es por ir con ellos es por ir y cuando no, también?
Flipante el argumentario y el razonamiento

1 respuesta
texen

#13868 En serio, ¿qué lucha social? Las élites catalanas, cuyo presi gana más que Pedro Sánchez, ¿luchan contra los ricos? Qué cacao tenéis algunos, madre mía.

1 respuesta
Erterlo
#13851n3krO:

Gritar a por ellos cuando la policia va a por "pobres adoctrinados". La solideriedad de España.

Los nacionalista se han pasado los últimos 10 años insultando por activa y por pasiva a España y a todos los españoles, pero aquí la mayor ofensa es que la gente se alegre de que la policía vaya a restablecer el orden constitucional que unos cuantos se han pasado por el forro.

Como ya se ha dicho antes, tenéis la suerte de que existen leyes y el resto de Españoles las cumplen, si no te aseguro que ya se habría decidido venir a Cataluña y dar una patada en el culo a todos los nacionalistas, mndarlos a tomar por culo fuera de España y prohibirles la entrada.

n3krO
#13869Oridana:

pues para no buscarla bien que defiendes su movimiento con ahínco

Defiendo el derecho a la lucha social. Ya lo dije en este hilo y salió gente aplaudiendome.

Quiero una España unida, quiero una España mas grande y no mas pequeña. Pero no quiero que eso se de por la fuerza del gobierno central.

#13869Oridana:

¿por qué no vas acorde a tus ideales y niegas cualquier tipo de servicio, ayuda o sueldo del estado que tanto asco te da?

O sea, estas proponiendo que paguen impuestos y se nieguen a aceptar los beneficios de esos impuestos?

Les obligais a jugar un juego y decis que para ser coherentes tienen que negarse a tener los beneficios de ese juego mientras pagan las consecuencias? xD

#13872 Hay 2 millones de elites catalanas. Joder si que son la raza superior, el 40% de sus habitantes son elite.

1 respuesta
B

#13871 Yo no te acuso de nada, si te ofendes por unas palabras tan transparentes tu sabrás que problema tienes. ¿Mi argumentario? No a cuál te refieres pero en estas últimas publicaciones no he dicho nada del otro mundo.

1 respuesta
Ebel

#13868 En España importaba la situación de la política. Ahí tienes el CIS. La corrupción era la mayor preocupación.

Hasta que llegaron a joderla los catalanes y ahora están criando nacionalistas por toda la península. Pero sobretodo en cataluña.

La jugada de CiU fue maestra. tapo el 3% y los 290 millones que se llevaron los Pujol y grito independencia. Joderé a los de abajo pero yo sigo arriba.

kraqen

#13854 ¿Cuánto regala Barcelona al año a las provincias?

1 respuesta
Oridana
#13874n3krO:

Defiendo el derecho a la lucha social

hasta aquí he leído, BASTA YA de blanquear esta putísima mierda que nos está comiendo a todos, esto es adoctrinamiento y cabezonería de cuatro borregos que lo quieren llamar lucha social cuando en realidad es pelear por fantasmas que NO existen

De lucha social mis cojones, primero deberían tener un objetivo que, para empezar, no fuera imposible.

Y que sepas, que esta "lucha social" era totalmente evitable, te lo llevo diciendo todos estos días: han tomado esta mierda así porque a esta gente le ha dado la gana, siempre han tenido la oportunidad de hacerlo por vía legal modificando la consitución en las cortes Y NUNCA HAN QUERIDO.

1 respuesta
Horribeler

#13870 que importa cuando empieces a apoyar algo? Tu siempre piensas igual, llevas 20 años estancado en la misma franja? Las ideas fijas me recuerdan a los viejos casposos que ya son demasiado viejos y estúpidos para cambiar y encima se sienten orgullosos de ello.

Y al menos no es una bandera cubana inspirada en regímenes genocidas y comunistas.

1 respuesta
n3krO

#13878 resumen de tu mensaje:

Como no estoy de acuerdo con ellos, esto es pelear por fantasmas que NO existen.

2 respuestas
zazgan

Mientras la oligarquia está en casita comiendo pan tumaca la plebe se está comiendo bolazos, porrazos, y futura cárcel por algo ficticio que jamás existirá mas allá que en sus cabecitas.

Excepto unos cuantos gamberros que se han llevado unos cuantos televisores, teléfonos móviles o billetes de cajeros, que al fin y al cabo es lo único que habrán ganado.

Pobrets.

B

#13879 Lo siento, pero yo también he cambiado de pensamiento, pensaba muy diferente en 2009 que en 2012.

Edit: Das por hecho cosas de mi que ni sabes porqué ni me conoces.

T-1000

#13761 no saben que es un genocidio jajajajajajajaja

Oridana

#13875 Me ofende que cuatro gilipollas estén liando lo que están liando y me ofende profundamente que aún haya gente tan adoctrinada que los intente defender

#13880 Resumen de mi mensaje: no estoy de acuerdo con ellos con la que estan montando desde hace años PORQUE SIEMPRE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR ESTAS IDEAS POR LAS CORTES EN VEZ DE CON VIOLENCIA

te lo resalto en mayúscula para que lo leas, porque para lo de la compresión lectora no te puedo ayudar

2 respuestas
Erterlo
#13870asmigolet:

Si te crees que lo estamos haciendo mal, allá tu muchacha

Básicamente habéis creado un movimiento etnolingüista excluyente, racista y muy xenófobo...si eso te parece hacerlo bien, pues eso, ya sabemos de que pie cogeas y por mucho que llames facha a los demás, aquí el único facha eres tú.

1 respuesta
Mewtwo

#13855 ese dato que acaba de dar no tiene nada que ver con lo que esta vendiendo.

Por que eso son los ingresos de los presupuestos . No los ingresos al estado central .

Pero es lo qye tiene ignorancia

1 respuesta
n3krO

#13884 Te das cuenta que CON TODAS LAS LUCHAS SOCIALES hay una forma legal de hacerlo que es votando a politicos que quieren hacer lo que tu quieres?

Solo en esta lucha social te parece mal que lo hagan con manifestaciones, cuando el año pasado los murcianos colapsaron el centro en contra de una via de tren superficial todos hemos aplaudido la fuerza popular. Cuando podian haberlo hecho de una forma mas constitucional

2 respuestas
B

#13885 Es tu opinión, seguramente dada desde la otra parte de España. En fin...

#13884 Bueno salida hacía adelante. Gracias por aceptar lo que he dicho y cambiarme el tema ya que te has quedado sin opciones. Ciao.

1 respuesta
B

#13886 Sigue ignorando please.

1 respuesta
Mewtwo

#13887

que es votando a politicos que quieren hacer lo que tu quieres?

Llamame loco pero como representantes del pueblo tendran que hacer las cosas de acorde a la ley , no de acirde a sus cojones morenos.

#13889 vamos que no tienes ni zorra 🤣

1 respuesta
Tema cerrado