Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#14308 Yo ya me los he pillado:

2 respuestas
Czhincksx

#14288 franquistas del 23F xdd Pero si eran unos inútiles que dieron un golpe de estado para derrocar a Suárez cuando ya había dimitido y forzar elecciones.

E

Ciudadanos no consigue llenar la plaza Sant Jaume, entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona: la Guardia Urbana contabiliza 1.700 asistentes

Lo que pudo ser Rivera y en lo que se ha convertido por su odio desmedido a Pedro Sánchez y su acercamiento a Vox...

2 respuestas
B

Pues ya no se cortan, equiparan a Torra con ETA y focalizan la violencia contra la policía.

B

#14313 A un mítin random en la calle de Cs suelen ir 400-500. A un acto multitudinario de Cs con ocasión especial van 1000. Tú en tu línea.

Y Cs está cayendo precisamente por negarse a acercarse a PP y VOX. El voto está volviendo de Cs al PP, y el de los jóvenes se va a ir a VOX directamente. Y su muerte va a ser su intención anunciada hace 1 semana de buscar pactar con Sánchez.

1 comentario moderado
kraqen

#14254 Se le ha escapado la parte que solo un juez puede encarcelar a alguien.

Tal vez debería plantearse opositar si quiere encarcelar gente.

B

#14313 Bueno, si te van a meter una paliza por ir con la bandera de españa o te van a relazionar y luego señalar de por vida a lo mejor te lo piensas.

Y sí, lo de rivera no se entiende.

perche

#14311

y el videojuego?

2 respuestas
rameltisqui

#14299 se ve que la JUPOL no tenia suficiente con la ballena, ahora saca la buambulancia

1 respuesta
B

#14319 Mejor intro ever del gran DOW1, en mi opinión uno de los mejores RTS de la historia. A ver para cuando mod conflicto catalá.

1 respuesta
kraqen

#14321 Si ya es casi 1:1

1 respuesta
B

Tenéis alguna idea de desde qué cadena/ se puede ver lo de jusapol a las 16.30?

B

#14322 Hay que ponerles morritos y animaciones de selfies con el móvil a los orcos. Por lo demás sip.

1 comentario moderado
rameltisqui

#14325 como ya e dicho antes son el mismo perro con distinto collar no puedo hacer diferencias

Rayfenx

Ayy lmao ahora son lo mismo pero cuando el 1-O eran "nuestros aliados"

1 respuesta
rameltisqui

#14327 suerte con eso de llamar a un perro de esos aliado ajajajajajajaj

1 respuesta
B

"Es un puto infierno, nos han atacado con motosierras": los testimonios de los policías en los disturbios de Barcelona

2 respuestas
1 comentario moderado
Vandalus

#14329 motosierras jajajaja invent pólice

Los amamanto una loba

1 respuesta
Nerviosillo

#14311 Es ver los warhammer y preguntarme que han hecho con @Dieter
Con lo que el disfrutaría con todo esto.

Rayfenx

#14328 pues te recomiendo no ver ningún vídeo del 1-O de cuando apludiais a los Mossos y les dabas cánticos

Justo un año o así después de que se les prohibiera las balas esas por sacarle un ojo a uno en una mani y un par de años antes reventarle la cabeza a uno en una mani

La hipocresía en estado puro

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#14287 colau asegurando su culo en la silla, cuantas veces vamos a leer "lograr una via democratica al conflicto" antes de que pierda su significado

1 respuesta
rameltisqui

#14333 a hostia no sabia que me habias visto a mi aplaudirles en algun vídeo perdona

1 comentario moderado
B

#14336 parece más bien Torrent quien está asegurando su culo

Rayfenx

#14331 hubo noticias ayer o anteayer de uno que se le fue la olla con una motosierra, había imágenes de la motosierra en el suelo y no creo que la policía vaya a una manifestación con motosierras

No hubo vídeo de la agresión eso sí, así que se debería coger con pinzas
#14338 ahora dilo sin llorar

2 respuestas
Tema cerrado