Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#14609 BCN es ahora mismo un gran contenedor de basura.

Ba

Dum

Ts

Lexor

#14609 estos comentarios te los podrias encontrar en cualquier calle de barcelona

Mariox93

#14166 Soy yo la mujer o hijo de ese policía al que unos niñatos que no deberían haber nacido arruinan la vida, compro una escopeta, salgo cuando solo haya escoria que este tirando piedras a la policía y me llevo a todos los que pueda por delante.

1 respuesta
belegar

#14613 va hombre, un tio moñeco por tres ojos, van empate, no exageres

3 respuestas
Gamo

#14351 A ver, me extraña bastante que ataquen con motosierras y bombonas de helio y, con todos los medios que hay, nadie tenga imágenes de eso.

Contractor

Están enfermas :(

5 respuestas
Mariox93

#14614 La diferencia es que el que provoca la situación es el que tira piedras, no el policía que solo esta cumpliendo con la ley y manteniendo el orden, por mi se podían quedar sin los dos ojos todos los que deciden que es muy divertido tirar piedras e ir quemando cosas de los demás en la calle.

1 respuesta
B

#14616 No la comprendes porque es raza superior y se escapa a tu entendimiento, como a un pollo las matemáticas.

/ironía off

belegar

#14617 bueno, la policia cumple la ley regulinchis pegando a menores en un 10 pa uno o sacando peña de lugares privados, quemar cosas, bueno es lo normal en protestas masivas desgraciadamente.

1 respuesta
B

#14619 Efectivamente, no deberían pegarlos sino llevarlos a comisaría y pasarle la multa a sus padres.

1 respuesta
desu

#14616 haha si me sale un hijo lo mal padre que tengo que ser...

Kenderr

#14616 Esta usando sus poderes psiquicos de raza superior, cada vez que se golpea la cabeza lanza una oleada psíquica contra los policías.

Soy_ZdRaVo

Hilo interesante sobre el origen de “Tsunami Español”

belegar

#14620 eso es cierto, pero deciden ir de rambos y se lia. Los graban y tienen q pedir perdon inlive, es bastnte surrealista todo.

B

Algunos están ya hasta el pene.

3 respuestas
Kila

#14616 le pide ellos lo que debería hacer ella

Rayfenx

Ya no se comenta en la tele el caso de la chica con traumatismo craneoencefálico que supuestamente estaba igual de grave que el policía pero en ningún momento se vio el caso de la chica en video, entiendo que si no se menciona si quiera que ha mejorado y que los propios independentistas no hacen nada de eco de ello, entiendo entonces que era un bulo para tratar de contrarrestar el caso del policía

BlackLabel

Bueno dejo por aquí un multipantalla con Ruptly, Nius, EFE y LaVanguardia:

http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo

ChaRliFuM

#14625 Y estas cosas seguirán pasando (e incluso más grave) si las autoridades siguen dejando a esta gentuza cortas las carreteras cuando y cómo les venga en gana.

T-1000

#14614 Cuando lleguemos al nivel de Basilio II te avisamos

1 respuesta
Tharsis
Eckooo
belegar

#14630 te falta la coletilla de 13tv, racistas, etcnicistas y tal, me siento vacio.

1 respuesta
T-1000

#14633 Batalla de Kleidion

Basilio dividió a los prisioneros en grupos de 100 hombres, cegando a 99 hombres en cada grupo y dejando a un hombre en cada uno con un ojo para que pudiera llevar a los otros a casa. Tomó 15.000 prisioneros.

Así que poco a poco eh? GL

1 respuesta
kraqen

#14625 Si no me equivoco, este es el cuarto ya, ¿no?

Narcii

#14625 Parece walking dead

Soy_ZdRaVo

Están bloqueando ahora mismo los juzgados de Girona para evitar que dos detenidos a los que el Juzgado de Guardia han mandado a prision provisional

2 respuestas
desu

#14634 Buena historia.

Abby

Han atropellado a uno en el corte de la C-60 no?

kraqen

#14637 La gracia que les va a hacer a algunos cuando les retrasen el juicio por estos mamarrachos. Por suerte por la mañana tienen que dormir y no alterarán vistas.

Ya verás como un día @alepe se encuentre con sus amigos bloqueandole la entrada del juzgado xd

1 respuesta
Tema cerrado