Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Tharsis

#14663 una PERSONA musulmana o un hombre blanco cristiano.

Sonos

#14669 Que puede salir mal, acelerar con algo de una tonelada teniendo gente al lado, aquí tonto el que se tira encima y tonto el que acelera.

1 respuesta
kraqen

Mucho peligro con lo de los atropellos como se empiece a poner de moda si no se actúa duro y rápido contra ellos.

1 respuesta
St3in3R

#14673 Si lo raro es que no haya habido ya algún caso que haya acabado mal.

B

#14672 para que llore mi madre que llore la del que está bloqueando la carretera, aporreando mi coche y amenazando mi vida. Asín de claro.

1 respuesta
danyes2000

Los que se tiran encima solo piensan en la paguita buena que les va a quedar y encima ser heroes de la independesia

Contractor

#14666 que están locos y que ya no hay marcha atrás, resumiendo.

Y mientras siguen los cortes, llegará el muerto

2 respuestas
Sonos

#14675 Amenazando tu vida? well that escalated quickly

2 respuestas
susto93

Es lo que tiene ser un impresentable que corta carreteras, que te la juegas a eso.

B

estaba bajo los efectos de sustansias sicotropica señoria

1 respuesta
Lexor

#14678 yo veo esa escena y automaticamente lo enlazaria todo con walking dead

Xoid

Las carreteras están para los coches, a los lazis no se lo debieron enseñar en sus colegios mientras los adroctinaban.

P

Eso lo tendría que hacerlo todo el mundo, ya veríais las ganas que tendría la gente de cortar la carretera

danyes2000

#14680 Ya no te sirve lo mejor es decir que temias por tu vida.

JuGuLaToR

#14678 Imagina que tienes a una turba de gente rodeando y golpeando tu coche. Tu que harías?

4 respuestas
Sk8eR

link multi streaming?

2 respuestas
fliper

madre mia q están cortando carreteras tu vida no peligra, no son asesinos... lo de justificar el atropello ya muy heavy xD (no defiendo los golpes al coche)

5 respuestas
markath

#14685 Crear un hilo en MV, claramente.

danyes2000

#14686 https://viewsync.net/watch?v=gjmjBBjPtG0&v=hzfsU5tEnEs&v=IteD4uIW0TY&v=5jnjCHEHUXE&mode=solo

B

#14687 estamos negrohumoreando con el tema, humo de la berlingo

Oridana

La cosa va sobre ruedas, parece

Badum tss

danyes2000

#14687 Yo todavia no he leido ninguno.

Unforgiven

Lo primero el tío de la furgoneta es un psicópata, pero retener a alguien contra su voluntad también es de ser psicópata y está bien descrito en el código penal, yo creo que con un buen abogado lo mismo se lleva una multa y para casa. Disfruten de warcelona

E

#14685 Hablar con ellos amigablemente pa' que te dejen pasar. Si no entran en razón, se llama a la polisía. Si tu vida corre peligro, situación hipotética y demasiao extremista que no se ve en el vídeo, aceleras como un loco y te piras de ahí.

1 respuesta
Dientecillos

#14655 Jajajajaja hasta luego

Sonos

#14685 Esos chavales, la turba.... han empezado a golpearle cuando ha intentado pasar, no antes, para que no siga adelante, no para matarlo..... me refiero a que hay que tener muy en cuenta la proporcionalidad, nada más, no es un ejemplo bueno de nada. Yo tampoco estoy a favor de cortes, incluso los he sufrido estos días y la respuesta de los Mossos fue risas, pero no se me ocurriría tirar para adelante con un coche.

RusTu

#14685 Crear un hilo en MV, claramente.

JuGuLaToR

#14687 Nadie está justificando el atropello. Pero si tu estas haciendo el gilipollas cortando una carretera y llega un loco que dice que pasa por ahí por sus cojones, pues lo normal es quitarse del medio y no saltar encima del coche y liarse a darle golpes a los cristales.

2 respuestas
St3in3R

#14687 Que seguramente no haya sido el caso, pero cogen a alguien que le de un ataque de pánico/ansiedad y ese no frena xD

B

por cierto, si la llamada es de la charo de turno, que o va a casa o 016 que hace la justicia?

Tema cerrado