Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#14744 Ojo luego la manifestación en su pueblo, que luego dicen que no meten a los niños para nada.
#14760 Cuando han visto que a unos cuantos los han metido en prisión sin fianza mientras los que tienen papis con dinero salen gracias a los abogados imagino que han visto que tienen las de perder.
ya van encampuchados los niños y cantando el segadors.
Por cierto no habia visto el detalle de los catalanes de bien, dejandoles flores, banderas de españa y pancartas de "muchas gracias" a la policia.
Comentar que mi madre, mujer de izquierdas fermiente a la no violencia y negociar el referendum, me ha comentado hoy cuando la he visto que estaba aluciando con lo que vio el viernes y que poco le han dado a esos animales.
#14770 que buena gente los policías dejándole llamar, no existe ese derecho, eso es de las pelis de EEUU. Aquí llaman de tu parte y comunican la detención y que contraten un abogado
Pd: no veo nada raro en el vídeo, no veo esa paz
#14771 Lo tuvisteis cerca, tocandolo con la punta de los dedos pero se escapó.
Nah, en realidad ni siquiera en sueños pero nos habéis dado unas jornadillas de diversión viendo como apalean a la purria de la sociedad catalana y además habéis ejemplificado porque no se debe dejar que los "sunormales" tengan poder, porque acaban en la carcel.
Han sido unos días entretenidos viendo como unos niñatos jugaban a la revolución y recibían jarabe de palo, pero esto ya está visto para sentencia. Ya da mas vergüenza ajena que otra cosa. Una lástima, ya estaba preparado con mi Monster.
Para mí lo mejor es ver como los indepes han podido comprobar como "su policía" les ha dado palos xD
#14776 tampoco se ve si se está revolviendo o que. Vamos, para hablar de apalizada hace falta más y lo de manifestarse pacíficamente cuando en el vídeo se les ve envestir con una señal xd