Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
BLaCkDaRk

5 respuestas
CrS-

Pero a que Torra hay que creerse, al que sale diciendo a los CDR que aprieten o al supuesto Torra que puede salir ahora a decir que cesen con la violencia?

B

#1554 pero como no lo van a atropellar macho...

1 respuesta
Kaziqeh

#1554 No lo ve hasta que se despejan los contenedores que empuja el mosso, que se esperan que frenen y que les diga "ey chicos apartarsu"

B
3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1554 pues lo han atropellado por tonto

vinilester

Torra es consciente que se enfrenta a un gobierno flojo, pusilanime y cobarde, y actua en consecuencia. Como haria cualquiera con un "enemigo" de esa talla.

Kalgator

#1559 Seguro que está aqui en el foro echandose unas risas con nosotros

a que si @JorWho

1 respuesta
B

#1561 Pf....

Pelunarez

#1412 Eso ya son cinco estrellas en el GTA!!!! Que se pasan el juego demasiado prontooo

Sonos

#1563 No embistiendo, pero bueno, está claro que no lo ven.

perche

otro que habla catalan en la intimidad

Drakea

joder pues al final han acabado la pantalla de fuego

mi madre como eso se propague más

Nerviosillo

#1561 Que sociedad de mierda hemos creado joder xDDDDDD

Kaziqeh

#1565 TWitteando en catalán, ver para creer, lo que hace por seguir sentadito en el Falcon xDD

Kalgator

#1565 Ale, ya lo ha arreglado Pedro el Guapo

Ese era su pedazo As en la manga

St3in3R

#1554 cómo era eso? Ah sí, "claro, va provocando pues se lo tiene ganado" xDDDD

Ale, que sigan arrastrando contenedores de basura.

B

#1561 para tener instagram no se si piden ya obligatorio no tener graduado escolar. Pero faltara poco

Contractor

Lanzando foam los Mossos

Sonos

"El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, condena la violencia en Twitter: "¿Visteis nunca a estos incendiarios escondiendo urnas o imprimiendo papeletas? Nunca estuvieron entre nosotros. No necesitamos la violencia para ganar, la necesita el estado para derrotarnos"."

3 respuestas
A

#1561 Esa tiene pinta de tener tanto plástico que va a arder tanto como los contenedores

Belerum

#1565 ¿Pero ese es presidente de España o de Cataluña? ¿Va a ocupar el puesto de I. Jeta?

1 respuesta
PaPa

Ojala no les recogieran pero ni una puta cosa del suelo, que les den muchisimo por el culo, y si mañana no pueden pasar que se jodan.

1 respuesta
D

#1561

kraqen

¿Las caceroladas son de los vecinos? Deben disfrutar viendo el fuego tan cerca de sus casas.

BlackLabel

Yo con que la gente que vota izquierda sepa lo que vota me conformo.

Que votan a favor de destruir España, ok, pero al menos que lo hagan con conocimiento y no engañados.

Kalgator

Las caceroladas es un ataque psiquico muy letal

1 respuesta
B

#1568 🌚

Soy_ZdRaVo

A mi me parece bien que el Presidente tuité en otras lenguas oficiales.

2 respuestas
B

#1583 lo que yo he dicho, yo lo dejaria tal cual se quede, pero toda la semana o lo que duren las concentraciones, que vivan entre mierda xd

Tema cerrado