Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Belerum

#16316 Que si, pero que no votaron a favor de la moción de censura contra Torra quien ha animado a los extremistas a hacer arder Cataluña durante la pasada semana.

1 respuesta
E

#16319 No sabes tú lo que me importa lo que diga o haga Iceta. Esta noche no duermo.

#16321 Lo que tiene que hacer Ciudadanos es refundarse (¿se acabó el tiempo de Rivera?), dejar de vender la moto y volver al supuesto centrismo y la supuesta moderación de antaño (como está haciendo en cierto modo Pablo Casado), que la hostia que se viene en las elecciones la van a oír hasta en Dinamarca.

gebimelo

Yo solo espero que el haber dejado casi muerto a un policia lo pague bien pagado el independentismo, que se vaya viendo la escoria que son de ideologia tan asquerosa y supremacista.

Lexor

#16307 pero esto no es de fomentar el comercio local, es para hacer boicot a otras empresas españolas

1 respuesta
B

Para los que sepáis / entendáis catalán:

Reportaje sobre la "Semana de la sentencia".

Por un momento pensaba que estaba viendo La lista de Schindler.

Oridana

Por lo visto no solo fueron televisiones xdddd

https://elpais.com/politica/2019/10/20/actualidad/1571596263_306341.html?ssm=TW_CM

2 respuestas
Shitenno

Yo vivo en Girona desde hace poquito, no soy de aquí sino de alicante, justo al lado de una de las comisarias de la policía nacional y está todo hiper exagerado.. El otro día vi las noticias de aquí y parece que esto es la guerra y nada, un par de contenedores quemados y poco más.

1 respuesta
Vandalus

#16327 Así algunos justifican la violencia.

Gamo

#16257 Si os poneis cachondo con esto sois tan fachas como a los que no parais de criticar por aqui. Que asco de frase.

"Diosss dice escoria separata :heart_eyes: defiende la patria y su manera de mantenerla unida es el odio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:"

E
gogogo

#16324 no sé, ya digo que no conozco la web:

  • si es una red para conocer empresas locales (como podría ser Troballengua en la zona de valència) me parece bien

  • si es una red para conocer empresas españolas a las que no comprar me parece mal, igual que iniciativas como las de "stop nacionalismo" (que comentaba en #16320 )

E

Los independentistas catalanes están retuiteando a tope a la delincuente de Hopkins :nauseated_face:

3 respuestas
Capi_Salami

#15914 LOL

swing

Definición de la Justicia española en un tweet.

3 respuestas
Shikoku

#16326 reventaron un mediamarkt por lo visto

Rayfenx

#16334 traduce que no todos hablamos narniano

2 respuestas
swing

#16336 Traducción: España no es una democracia, y no hay separación de poderes.

Se hacen detenciones y registros arbitrarios según ideología y con intenciones políticas.

Una dictablanda vamos.

5 respuestas
Oridana
#16337swing:

España no es una democracia, y no hay separación de poderes

ay :joy:

tu comentario entero: ay :joy: x2

RusTu

#16336 Venga, que tú puedes.

1 respuesta
Rayfenx

#16337 puedes decir los casos donde pasa todo eso?

#16339 por lo general se llama respeto eso de venir a poner un tweet de un idioma que no toda la gente conoce y traducirlo

yo no voy posteando cosas en ingles o moonrunes sin poner la version en español por ejemplo

1 respuesta
SikorZ

#16332 Vaya, la policía siendo agresiva.

Como vean las imágenes de Francia lo flipan.

#16337 Mantente adoctrinado:

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Democracia plena, puesto 19 del mundo.

1 respuesta
Shikoku

#16334 inventándose cosas como lo de militante y regidora del PP y tú tragando como siempre

No defraudas xD

JuGuLaToR

#16337 Cada vez que pienso que no puedes ser mas ridículo me sorprendes con un nuevo post xD

Culebrazo

#16326 le he preguntado a un colega a ver si me consigue una switch

Tiene que estar wallapop que echa humo

1 respuesta
B

#16334 #16337 https://confilegal.com/20181001-maria-tardon-sera-la-nueva-magistrada-del-juzgado-central-de-instruccion-3-de-la-audiencia-nacional/

Ese año fue elegida concejal del Ayuntamiento de Madrid, al que accedió como independiente dentro de la lista encabezada por José María Álvarez del Manzano (PP), desempeñando la Tercera Tenencia de Alcaldía, en la que se ocupaba de las áreas de Policía Municipal, Movilidad Urbana, Protección Civil y Atención Social.

Sigue así que por lo menos entretienes al personal.

Belerum

Cuando los anti sistema de ultraizquierda roban móviles para hacerse selfies, y TVs para encontrarse en las noticias...

1 respuesta
Lexor

aqui os traigo la entrevista con pablo iglesias por piqueras
https://www.telecinco.es/informativos/nacional/piqueras-cara-a-entrevista-iglesias_18_2838420384.html
Que os parece en traje? seguro que esa figura le pone finaysegura a @Doritos

3 respuestas
Oridana

#16344 pues seguramente, demasiado críos como para no dejarse en evidencia ante la policía
a lo mejor uno lo pone en la descripción de dónde ha salido con tal de colgarse alguna medalla, como si lo viera

kraqen

#16332 Pues algunos en los comentarios van soltando que así deberían darles a los de Extinction Rebellion xd

perche

#16347

Yo creo que lleva coleta para disimular la chepa

Tema cerrado