Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
karlosin

#16678 no lo se, me aburro xd

1 respuesta
SikorZ

#16677 Según la ley de transitoriedad jurídica para la imaginaria república catalana no existiría el derecho de autodeterminación.

Y además el poder ejecutivo y judicial emanaría del president, vamos, lo que viene siendo una dictadura franquista (<- Por lo de no autodeterminacion)

Pero a los nazis parecen gustarles las dictaduras asi que no hay sorprecha.

2 respuestas
karlosin

#16682 ya si vi el borrador de la constitución catalana, pone que la soberanía reside en el conjunto del pueblo catalán, ergo no dejarían DUI a ninguna parte de su territorio, fijate si son hipócritas los tipos estos.

quieren saltarse las leyes españolas, para luego hacer una copy and paste de las leyes españolas xd

emir

#16682 Mientes más que hablas, pero bueno ya te conocemos todos así que entiendo que la mayoría debe filtrar tus posts de tan mala calidad

#16681 Retener por la fuerza un territorio jamás es la solución

13 respuestas
murdokiler

#16671 Yo no he visto en mis 36 años tantas huelgas o faltas de clase en colegios y universidades, o tengo la memoria fatal ya, pero de verdad que no recuerdo algo como esto.

Lo más preocupante, es la gente, que de verdad quiere estudiar, o el que sus padres no le están pagando la carrera o están haciendo sacrificios para que su hijo estudie, o el tiene que estar trabajando y estudiando, y ve como niñatos mimados que no dan un palo al agua, les sabotean los estudios.

No se puede permitir que se esté prohibiendo el uso de las universidades a los estudiantes que pasan de todo esto.

Lexor
#16684emir:

Retener por la fuerza un territorio jamás es la solución

y por eso mismo solo estais perdiendo tiempo, ojos y huevos en las calles de barcelona

1 respuesta
karlosin

#16684 vale, que tu eres indepe autentico, pues entonces otra pregunta, tienes un sistema de pensiones montado, se te va barcelona y demás regiones economicamente potentes de cataluña para pasar a ser españolas de nuevo ya que no les ha convencido el proyecto de país que tenéis, los que se quedan no tienen para sostener el sistema de pensiones de la seguridad social catalana, que hacéis? les dejáis irse y os apañais con lo que os quede, o les obligais a quedarse para que paguen las pensiones?

Sonos

#16675 Ah, yo había leído que una bola de acero disparada, pero es raro si están todos mirando adelante que le pille atrás o arriba. Si en cambio es algo lanzado desde un balcón/azotea que no se llega a ver en el vídeo pq ha de ser anterior, deberían haber raideado el edificio mínimo o irse de esa esquina pq el loco puede seguir tirando cosas.

1 respuesta
B

#16686 tiempo es lo único que les sobra

1 respuesta
SikorZ

#16684 No te piques hombre, ponte TV3 un ratito, grita puta espanya un par de veces y calmate.

Si ves que no funciona quema un par de contenedores y tirale una piedra en la cabeza al primer no indepe que veas por la calle.

Esto ultimo es mano de santo, una pedrada por dia durante 5 dias y te calmaras 100%.

Y recuerda grita 'Som gent de pau' cuando le abras la cabeza a alguien

JMBaDBoY
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#16684emir:

Retener por la fuerza un territorio jamás es la solución

pero secesionarlo por la fuerza si, xddddd

Oridana

#16688 la prensa dice que fue con un tirachinas, pero no fue tal cual

los médicos cuando lo estudiaron dijeron que tuvo que ser desde una altura, además que ningún compañero vio nada

2 respuestas
el_hOwL

#16684 Hola amic Emir, ¿me puedes decir qué te parece esto de la consitución catalana?

Article 1.
De la sobirania de Catalunya

1. Catalunya es constitueix en Estat democràtic de dret.
2. La sobirania de l’Estat rau en el poble de Catalunya. [/quote]

http://www.constitucio.cat/text-complet/

Cualquiera diría que la han copiado de la constitución Española:

Artículo 1

    España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

    La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&fin=9&tipo=2

Ahora explicame por qué la soberanía de Cataluña debería respetarse mientras no repetáis la Española
Un saludo crack

1 respuesta
Lexor

#16689 y los huevos tambien
#16691 espero que si errejon monto mas pais estos puedan montar mas prision porque van directitos al hotel en la sombra

Sonos

#16693 Quizá desde un balcón desde atrás de su posición, ahí disparando al bulto, eso puede ser, estaría bien mirando la herida y el casco que se pudiese determinar la trayectoria y dar con ese balcón... risas.

2 respuestas
Lexor

#16696 si han cazado al del helicoptero y no hemos visto imagenes puede que pase lo mismo aqui

Soy_ZdRaVo

Btw, poco se habla del ridículo que acaban de hacer los antisistema de VOX en el Congreso. Primera vez en la historia de la democracia que un parlamentario se niega a cumplir una orden del Presidente, casi tienen que llamar a los Policías para detener a una perrofla de VOX

4 respuestas
murdokiler

#16693 Yo ayer escuché a un policía que decía que tenían artefactos que tiraban las piedras a una altura de 3 o 4 pisos, y ya la gravedad pues...

1 respuesta
B

La verdad es que esto iria al hilo de memes

2 respuestas
Lexor

#16698 me ha hecho el cerebelo un 404 cuando lo he oido, que pretendian?????aparte de llamar la atencion

1 respuesta
Oridana

#16696 pues seguramente ya lo tengan estudiado con varias hipótesis

#16699 sí, no sé si vimos algo igual o parecido, lo que vi yo fue el de los sindicatos policiales (creo, no recuerdo al 100%) hablando sobre que la gente tiraba piedras en parábola para que cayeran con más fuerza

De todas formas lo que le liaron al pobre hombre no se hace con una china cayendo desde lo alto. Fue algo mucho más gordo.

Soy_ZdRaVo

#16701 mostrar que son unos antisistema y que no respetan nuestro sistema democrático y de derecho. Eso y que son subnormales profundos y huelen a cerrao

murdokiler

Rivera en directo, Bcn, creo que está terminando ya:

T-1000

#16579 efectivamente porque los catalanes son solo los independentistas

1 respuesta
Sonos

#16698 Acabo de verlo, tela marinera

1 respuesta
DunedainBF

No os recuerdan a Rufián y cía?xd

Independentismo y VOX son dos caras de la misma moneda.

1 respuesta
JackDaniels

#16665 Esta subnormal no se da cuenta que cuando empieza el vídeo ya están loas agentes mirando al compañero caído en el suelo. Y en los comentarios te lees a indepes hablando de "si tenía casco, ¿de que tamaño tenía que ser el adoquín?. Catalán muy bien, pero de física bastante poco nivel les veo.

Yo la verdad, les dejaría votar el modelo escoces. Pero que tengan claro que salir de España, implica salir de la UE, perder ciertos derechos (nacionalidad española, derecho a participar en oposiciones españolas, por ejemplo, ofrecer a funcionariado español la posibilidad de salir de Cataluña (médicos, jueces, ingenieros....), y por supuesto, aduana en toda la puta cara, a ver cuan interesante se queda el puerto de Barcelona frente a los demás, o si es rentable vender Seat a precios de Volkswagen.

Por una cosa que me hace mucha gracia es como los políticos catalanes defienden salirse de España, pero con sus condiciones.

karlosin

#16700 son unos cabrones, ni siquiera oficializan la lengua castellana, eso si, el aranés si xd

Soy_ZdRaVo

#16707 además ponen en duda el sistema judicial, como los indepes y ponen en duda la democracia española insinuando que les roban votos, como Podemos &indepes

Son perroflas derechosos, pura mierda.

Tema cerrado