Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
DunedainBF

edit: mi chiste es una mierda y se va a entender mal xd

Los letrados del Parlament han advertido ya a la Mesa de que están desobedeciendo al TC

murdokiler

Y Torrent a las 13.20h

B

#16664 cuánto habrá pagado ok por ese vídeo?

B

donde vereis lo del chistorra?

1 respuesta
DunedainBF

Van a decir que se la suda todo y que adelante con la desobediencia obvia, que si traducimos del catalán al castellano significa que están insistiendo en una fórmula estupenda para bajarse del barco como las ratas que son sin que se note y ganarse la inhabilitación.

B

En que momento pasaría de inhabilitación a chupar prisión?

murdokiler

Por aquí están dando a la Torrá

forcem

Uf, por qué no van a la Generalitat a exigirle una DIU.

c0ira

Una duda sobre Junqueras y cía. Lo de meterse el indulto donde les quepa muy bien.

Pero no tienen que reconocer los delitos y mostrar su arrepentimiento para salir en 3er grado?

1 respuesta
Belerum

#16744 Best mote ever. Te lo robo.

emir

#16749 Y jurar bandera también

3 respuestas
B

Chistorra de momento muy correcto.

el_hOwL

#16751 ¿Vas a responder a #16684 o vas a seguir con tu bomba de humo?

Oridana

Buf, sacando los derechos humanos a relucir

B

Numero de mossos expedientados = 0.

Creo que Torra tiene el número equivocado.

1 respuesta
Z

Sanchezz agafa el telefunn!!

SikorZ

#16751 Ya has pegado un par de pedradas a no indepes mientras levantas las manos gritando "Som gent de pau"?

Supongo que no has debido seguir mi consejo porque te sigo viendo muy bilioso y frustrado.

Oridana

#16755 te acabo de leer en youtube xddddddddd

Oridana

ojo cuidao con el inglés

Xetroz

Acabo de leer esto y me he quedado flipando

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2019-10-22/sabotean-trenes-barcelona-arbol-talado_2294268/

Esto es cierto? Si es así que tienen que decir el tal eckoo, el emir ese y el resto? Justificais estas cosas?

Sinceramente esto está pasando de castaño a oscuro ya. Que coño queréis hacer descarrilar un tren y matar a todos los que podáis? No hacéis más que retrataros a vosotros mismos una y otra vez.

1 respuesta
Z

Hostia que le convaliden el C1 al Torra

c0ira

#16751 Si lo tuviesen que hacer lo harían. Todos sabemos que los indepes de bien en la calle dicen una cosa y en privado hacen lo que sea necesario por sus intereses personales.

t3r3r3

Ese inglés rico ahi

B

lo que no se percata el idiota es que le conciben a él como una autoridad española y que les están pidiendo que rebajen la tensión. Acto seguido pone 3 condiciones.

mrphy

Alguien ha visto hoy al rojo vivo? Habia un invitado hablando sobre los abogados de los criminales detenidos en las manifestaciones y que estos les recomendaban que no pidieran que fueran a los hospitales o algo asi y decia que eso rayaba la mala praxis pero justo cuando iba a explicar la razón se me ha cortado. Cual era el motivo?

1 respuesta
el_hOwL

ha dicho imparapla!!

Z

es una bola imparapla

Eckooo

impppppppppppppppppppparablllllllllllllllllllllllllllllllllllllla

emir

#16760 A ver cuando Torra condena la caida del arbol, que verguenza ya

2 respuestas
SikorZ

Me gustaría saber exactamente de qué quiere hablar Torra con Sánchez.

Ojala algún periodista fuera de TV3 le diera por preguntarle.

Tema cerrado