Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
edit: mi chiste es una mierda y se va a entender mal xd
Los letrados del Parlament han advertido ya a la Mesa de que están desobedeciendo al TC
Van a decir que se la suda todo y que adelante con la desobediencia obvia, que si traducimos del catalán al castellano significa que están insistiendo en una fórmula estupenda para bajarse del barco como las ratas que son sin que se note y ganarse la inhabilitación.
Una duda sobre Junqueras y cía. Lo de meterse el indulto donde les quepa muy bien.
Pero no tienen que reconocer los delitos y mostrar su arrepentimiento para salir en 3er grado?
#16751 Ya has pegado un par de pedradas a no indepes mientras levantas las manos gritando "Som gent de pau"?
Supongo que no has debido seguir mi consejo porque te sigo viendo muy bilioso y frustrado.
Acabo de leer esto y me he quedado flipando
Esto es cierto? Si es así que tienen que decir el tal eckoo, el emir ese y el resto? Justificais estas cosas?
Sinceramente esto está pasando de castaño a oscuro ya. Que coño queréis hacer descarrilar un tren y matar a todos los que podáis? No hacéis más que retrataros a vosotros mismos una y otra vez.
#16751 Si lo tuviesen que hacer lo harían. Todos sabemos que los indepes de bien en la calle dicen una cosa y en privado hacen lo que sea necesario por sus intereses personales.
lo que no se percata el idiota es que le conciben a él como una autoridad española y que les están pidiendo que rebajen la tensión. Acto seguido pone 3 condiciones.
Alguien ha visto hoy al rojo vivo? Habia un invitado hablando sobre los abogados de los criminales detenidos en las manifestaciones y que estos les recomendaban que no pidieran que fueran a los hospitales o algo asi y decia que eso rayaba la mala praxis pero justo cuando iba a explicar la razón se me ha cortado. Cual era el motivo?