Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
gogogo

#1554 se confirma que la actuación policial es impecable.

¿Quién iba a prever que embestir a manifestantes podía desembocar en atropellos? Era imposible evitarlo.

1 respuesta
Drakea

>els carrers serán sempre nostres

pues si tan vuestros sois dejad de quemarlos panda de subnormales

B

cantan lo de los carrers y no hacen mas que huir

Ilikerain

Barcelona ahora mismo:

ScOuT

no lo entiendo, en el futbol por menos la policia carga a saco y aqui solo mira, alguien me lo explica?

1 respuesta
Hipnos

Y ahí va el primer muerto.

3 respuestas
kraqen

"Victoria histórica" xd

Uriel246

#1656 Donde?

PaPa

Coño si gritan hijos de puta, pero esto no son indepes? han invitado mas a la party.

jajaja y se bufan y todo con golpes en el pecho la virgen, si les tocara el Euromillon no se que harian, no se dan cuenta que estan convirtiendo su ciudad en un estercolero.

B

#1656 que? xd

TeiXu

#1631 eso es cierto, lo mismo pasa en Galicia, peor diría yo

B

#1656 donde

St3in3R

"Catalunya es nostra locooooooo" en fin

Contractor

Ya van los nacionales con pelotas de goma

CrS-

No sentiría ninguna pena si a cualquiera de esos malnacidos les pasara algo hoy.

B

#1580

Se acabó la mentira. El cuento ha llegado a su final. No hay nada a lo que agarrarse. Cataluña va a ser la región paria de España durante décadas.

2 respuestas
Nerviosillo

Madre mía. La batalla del contenedor.

Cuantos plastic bois han tenido que morir para esta batalla decisiva de la guerra de la andapandansia?

Soy_ZdRaVo

Chavales cantando “a por el bote”

kraqen

Lo que decíamos antes, van a tener que empezar a traer las tanquetas y más juguetes porque están muy subidos

1 respuesta
B

#1644 de forma involutaria xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kinaesthessi

y se van los furgones? yo no entiendo nada...
Que den una puta racion de palos ya que me tengo que ir a dormir

Lixae

Qué puta gracia me está haciendo que me quemen el barrio. ¿Tengo toque de queda toda esta semana o qué?

Phil_Rich

si son todo niñatos con ganas de liarla xD

osenent

Acaba de aparecer un tio con una señal de trafico usandola como bayoneta contra un camion de bomberos

1 respuesta
TeiXu

#1619 pero que más da, si está puesto en castellano arriba también jaja, como si lo pone en vasco y en gallego también, mientras todos entendamos no pasa nada.

A

Creo que desde arriba ya toca para que le den toda la libertad a las FFCCSE para controlar a estos seres. Lo unico que han conseguido es que se vengan arriba. No podemos permitir esto

D
#1655ScOuT:

no lo entiendo, en el futbol por menos la policia carga a saco y aqui solo mira, alguien me lo explica?

porque están todos cámara en mano para victimizarse

ellos si pueden quemar coches, son los oprimidos claro está

1 respuesta
Uriel246

Menudos culicagaos

Drakea

#1674 eran bomberos fachas

B

han hecho la 1314 y ahora vuelven

Tema cerrado