Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
1 comentario moderado
emir
#17701SikorZ:

El Gobierno alega el fuerte temporal que afecta Catalunya y orilla el boicot de los CDR

:joy:

2 respuestas
kraqen

#17699

#17699n3krO:

No se, a mi me la suda catalunya y no se ni quien es el YZ ese.

1 respuesta
SikorZ

#17703 No seas tan duro con el, seguro que no es indepe...

Pero...

Soy_ZdRaVo

#17702 no estarás insinuando que Irene Lozano es una inútil y mentirosa, no?

DunedainBF

El jefe de los Mossos, Sallent, diciendo que nunca antes los Mossos se habían enfrentado a tanta violencia. De pasogradece la profesionalidad con la que actuó el cuerpo
https://www.lavanguardia.com/politica/20191023/471158425683/mossos-eduard-sallent-protestas.html

Esto no va a gustar en el manicomio.

2 respuestas
kraqen

#17706 ¿Alguno tiene un organima de la estructura de mando de los Mossos? Entre el jefe, el mayor, el director y demases estoy perdido.

1 comentario moderado
Lexor

#17706 pues a este le pusieron por indepe y por tio duro
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-06-03/sallent-nuevo-jefe-mossos-d-esquadra_2050474/

1 respuesta
Hipnos

Por favor no desvieis el tema. Este hilo es solo para altercados y reacciones populares.

3 respuestas
SikorZ

#17710 ¿Entonces creamos un hilo por cada noticia relacionada?

Porque en 10 minutos me vas a banear por spam XD.. ¿Dónde nos informamos entonces?

#17709

Eduard Sallent será el mandamás de los Mossos a partir de ahora. Llevaba el área de Inteligencia de la Comisaría General de Información. O sea, estaba ya en un puesto clave. Y hace pocos meses era todavía intendente, por lo que su carrera ha sido meteórica: de ser cargo intermedio ha pasado, en un suspiro, a jefe del cuerpo, algo inusual, según las valoraciones recogidas por El Confidencial dentro de los Mossos.

Pero la corrupción es española decían jeje. Puto PP facha hahahaha.

2 respuestas
B

#17710 podrias haberlo movido al hilo correcto xd
#17711 hay un hilo

c0ira

#17710 Esto cuenta como reacción "popular"?

3 respuestas
Vandalus

#17713

Melafo por el retraso

Lexor

#17713 melafo por su sentido comun

swing

#17713 La intelectualidad española ha hablado.

Toque de queda, no se diga más. Adjudicado.

3 respuestas
Hipnos

#17711 Si es seguimiento político hay un hilo, ya moví posts allí ayer, pero no voy a estar moviendo todos los posts yo.

Si no es ni reacción popular ni política a la sentencia del TS, hilo nuevo.

1 respuesta
SikorZ

#17717 Me voy a tener que hacer un programa con AI para que decida segun estos criterios, porque yo no los entiendo xd

pero vamos, lo intentare..

swing

Ahora ya no vienen ni de madrugada a las casas. Ahora secuestran y arrastran a los detenidos. En la España “democrática”.

Podrían ser unos narcos secuestrando, terroristas secuestrando, pero no, son policías nacionales infiltrados.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17716 no es española

#17719 como pretendes que detenga la policía? Pidiendo permiso? En qué mundo vivís?

1 comentario moderado
SikorZ

#17719 Jajajaja

Que llorones estos indepes, cometen delitos y cuando les pillan te montan un follón, son como gitanos pijos XD

Soy_ZdRaVo

A la próxima punish por usar lenguaje que incita al odio

1 respuesta
T-1000

#17702 Mucho te ríes pero quienes se mojan para salvar a tus conciudadanos es el ejército y la guardia civil, no aquellos que se creen la raza superior.

Drakea

#17719 estoy por darle follow a Rufián

Las respuestas a sus twits siempre son risas últimamente

1 comentario moderado
el_hOwL

#17721 Estás bien @swing? te noto muy alterado, cómo con mucha rabia dentro.

No pasa res amic, aquest any si, ho tenim a tocar

T-1000

#17716 Si, esa intelectualidad española que destroza en un nanosegundo a la raza superior intelectual catalana en un concurso de cultura general básico.

Gracias por otra lección de racismo etnicismo y supremacismo.

T-1000

#17721 Cataluña nunca fue, ni es, ni será colonia.

Nadie lo considera así.

Aprende que es una colonia.

c0ira

#17719 Tienes razón, podrían ser narcos secuestrándola. Lo mejor es que seguro que habrá 4 o 5 vídeos del suceso pero nadie mueve un dedo para ayudarla.

Veo mucho ingobernable de boquilla en ese vídeo

Tema cerrado