Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kaziqeh

#1768 hell na

1 respuesta
PaPa

#1754 joder, les ha caido la del atun jajaja

B

que salga ya del chistorra

Splendid

"Que vienen? PUM! pelota" jajaja son unos cachondos XD

allday

#1763 Ese tio es un completo inútil e impresentable, tiene que estar muy orgulloso su padre de él siendo Guardia Civil

Oridana

Han dejado la calle llenísima de mierda y de cristales

de verdad tio, es que se los haría recoger con las manos sin guantes coño ya con los tocahuevos

Sonos

#1757 Nada, eso sería su propia tumba, lo que ha de hacer es desvincularse totalmente de la violencia.

2 respuestas
Nerviosillo

#1771 Ensoñación de la violencia tambien, imagino

Todos los contenedores quemados eran sueño de Resines :(

EspY

Y ya está? Esto es todo lo que pasa en Barcelona?

PLeaSuReMaN

#1757 huele a que se ha tirado el triple desde su casa

Erastuku

¡Saquen los tanques!

1 respuesta
Saffron

#1755 Suerte compañero sabiendo que tu dinero está ahí destrozare un par de contenedores en tu honor gracies por contribuir

1 respuesta
Nerviosillo

#1777 Me parece que se la pela todo
Nunca se le ha visto el más inteligente de la clase xD

Ojalá la declare. No caerá esa breva.

1 respuesta
kraqen

#1777 Dudo que ERC este nada por la labor. Sería el fin del govern y de la independencia. Y la autonomía iba a estar intervenida esta vez varios años.

Ilore

Se le está pidiendo a Pedrito Handsome actuar pero ¿no sería esta vez contraproducente?

Me refiero a que los Lazis están mostrando su verdadera cara a las claras, ante todo el mundo. ¿Por qué no dejarles? Están destruyendo su propia comunidad y hartando a sus propios vecinos, con lo que dentro de su entorno la división aumentará (debilitando el movimiento). La comunidad internacional está viendo cómo es este movimiento fascista y por qué han condenado a sus líderes. Pues que sigan.

Además, si ahora el gobierno se pone burro, alimentará la maquinaria victimista indepe, que la dominan.

3 respuestas
bryaN1

Ahora es cuando pagaría por tener a vOx gobernando y viendo a Santi y Smith repartiendo estopa xDDDDDD.

B

ahi teneis al heroe en la tv3

Nerviosillo

#1781 Que majos. Como respetan el carril bus.

Kaziqeh


Mañana pa enseñarlo en el insti lo malo que soy jaksjkas

2 respuestas
wizar5

Cabrones que mñn entro a currar a las 6, como voy a irme a dormir asi

kraqen

#1783 Nos estamos montando nuestras películas, pero si lo hace en desaprovación de ERC sería un ridículo enorme incluso para un artista circense como él.

1 respuesta
Ilikerain

#1785 Totalmente, hay que dejarlos que enseñen su verdadera cara al mundo.

D

venga ya lo digo yo

no tiene cojones a declarar la independencia

1 respuesta
kraqen

#1785 Su cara al mundo y a sus conciudadanos.

Nerviosillo

#1791 Yo quiero que lo haga.
Pls, que lo haga, por favor xDDDD

B

https://www.ccma.cat/tv3/directe/324/

aqui vereis al TORRA

B

Que lo haga por dios

Luzbel81

#1782 Preferiría pagar la factura de oftalmologo de alguno. A ver si hay suerte compi ;D

perche

#1793

ojala asi nos quitamos a 2 tontos del medio, a chistorra y a pedro.

allday

Lo que es una puta verguenza es que el Camp Nou no esté lleno de detenidos allí todos metidos a presión, filiarlos y pasarles la factura

Tema cerrado