Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
1 comentario moderado
B

#18451 no habia visto esto. Esta gente son un poco gilipollas, no? Quiero decir, quien sube un fake asi esperando que alguien se lo crea es que debe tener paguita o algo similar. Eso o que sean infiltrados subiendo invents claros para desprestigiar, pero que venga luego el otro a mv corriendo a ponerlo...

Me los imagino en sus grupitos de telegram diseñando estas estrategias de intoxicacion en redes sociales y creyendo que alguien va a ser tan tonto de tragarse algo asi.

2 respuestas
emir

#18451 #18452 Estáis muy enfermos. Es evidente que es un fake, pero por si no fuera suficientemente OBVIO vengo y pongo la linea que siempre se utiliza para poner bromas en Twitter de "este es vuestro heroe/idolo".

Cuidáos muchachos, las enfermedades salen a causa del odio y el estrés.

Como dijo el poeta librepensador del siglo XXI Conejo Malo: "Que Dios me cuide pero no me guarde."

3 respuestas
St3in3R

#18452 Lo peor no es subirlo, sino que hay gente que se lo cree de verdad, solo tienes que mirar los comentarios.

el_hOwL

#18453 Ahora tu vienes a decir aquí a alguien si está o no está enfermo xD El que se traga fakes de 3 en 3.

Venga va, vuelve a tu cueva emir

1 respuesta
B

#18453 pero si tu y tu grupito de cms estais constantemente difundiendo este tipo de contenidos diseñados para apelar a sentimientos primarios con un tono propio de una peli de serie b. Solo hay que recordar el video aquel que salian actores con fondo negro casi llorando vendiendonos que cataluña era mas o menos corea del norte, o siria.

El problema es que ya cansa tanta tonteria, por lo menos si vais a defender vuestra movida no intenteis hacer al resto pasar por tontos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Narop

#18404 y otra victoria para el indepe de swing

En serio, es un trol de cojones, no se como seguis cayendo en responderle xD

B

#18457 el problema es que me estas metiendo en un grupo al que no pertenezco ya que yo soy favorable a que los catalanes hagan lo que les salga de los cojones, de hecho soy anarquista y con eso ya te lo digo todo, creo yo.

el_hOwL

#18457 Pero si tu no debates NUNCA NADA, vienes sueltas tu mierda de fake-news se te desmontan en 5 minutos y tiras bomba de humo.

Hay que tener muy pero que muy poca verguenza para soltar esta basura de comentario cuando te he pedido 20 veces que me respondas a un post y todavía sigo esperando.

Hablas de

#18457emir:

defender nuestra movida definitivamente MV no es el sitio para hacerlo

mientras, supuestamente, estás en otro país y a lo único que te dedicas es precisamente a soltar tu basura en MV.

Es que encima vas de "superior intelectual" llamando a los demás "niños de 16 años" cuando aquí el único que demuestra una actitud infantil (muy por debajo de 16 años, por cierto) eres tu.

Te lo vuelvo a repetir: vuelve a tu cueva y deja de hacer el ridículo. No le haces ningun tipo de favor al independentismo.

St3in3R

Yo me lo imagino en su silla de PC, con sus doritos pensando "jejeje no puedo creer que sigan cayendo en mis baits".

2 respuestas
Ronjoujoujou

#18457 Hablas de la democracia como un régimen y de qatar como un ejemplo de democracia?.

Pero tu no te das cuenta que estás alienado contigo mismo?. Por supuesto que hay cosas que cambiar. Pero que hables del "régimen" español me produce pena, por que vaya incultura tienes. Y dudo que tengas 16 años, que todavía se podía entender siendo un nini.

SikorZ

#18461 Yo creo que es CM de VOX y ya está.

Es que si no le pagan por la publicidad tan estúpida que hace no tiene mucho mas sentido, o eso o que realmente es así para lo cual prefiero no hacer valoraciones personales.

Pero decir que tiene 16 años es insultar a los chicos que tienen 16 años. Hasta mi sobrina de 7 años sabe que si cometes delitos te pilla la poli.

el_hOwL

#18461 Es que realmente solo existen esas dos opciones:

  • Es un master-baiter -> Es la que me gustaría creer pero a raíz de leerle aquí y en otros hilos me cuesta creermelo muchíismo, aunque algunas de sus respuestas si que pueden ser baiteadoras.

  • Vive en una realidad totalmente paralela.

Kenderr

#18455 Es un i was only pretending de manual del pobre @emir

SikorZ

Baia no me lo hexperava:

Los disturbios de Catalunya fueron organizados, según la investigación
Los Mossos evalúan su actuación y creen recuperada la confianza con la Policía

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18466 Entre comandos durmiente, cdr explosivos, filoterroristas catalanes se nos ha quedado un dia del apaleamiento del copón bendito.

Que ni la spartan race.

DunedainBF

Pero si literalmente había una app y un twitter que les decía donde y cuando.

1 respuesta
SikorZ

#18468 Eso no puede ser hombre, si es un movimiento transversal y espontáneo que nace del pueblo hacía la burguesía y no al revés.

Que me lo han dicho los sabios del foro jeje.

2 comentarios moderados
swing

#18448 No das ni una.

Vivo en el centro de Bcn, he tenido barricadas de fuego enfrente de mi casa durante 3 noches seguidas.

Saludos.

1 respuesta
4 comentarios moderados
E

Polémica en el seno de la plantilla de la policía de Mataró a raíz de una serie de amenazas e insultos contra independentistas, vertidos por algunos agentes con un claro talante de extrema derecha en las redes sociales. “Dadme una metralleta y acababa con el problema” en referencia al movimiento independentista.

¿Qué clase de Boixos Nois son estos?

2 comentarios moderados
Solomito

No caigáis en el juego de @swing. Si le mola justificar la violencia extrema y estar 24/7 con fake news el problema lo tiene él.

Q a mí tambiém me daría vergüenza ser así, pero que se le va a hacer. Siempre habrá gente dispuesta a justificar intentos de homicidio (policía y helicóptero de los mossos) con tal de no despertar de la ensoñación que le han metido en la cabeza.

Ahora, que el despertar cuando llegue va a ser duro de cojones, y espero que no termine desquiciado como tantos otros lanzadores de adoquines y ladrones de escaparates.

Tema cerrado