Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#18690 Esto es el 80% de la sociedad catalana que parece que no se os mete en la cabeza.

3 respuestas
B

#18691 ¿El 80%?

berbe

Se ha equivocado, quiere decir el 160%

Belerum
#18689arion10:

ni vais a sacar nada

Desde luego yo no voy a sacar nada porque tampoco he salido a la calle a buscarlo.

Pero gracias por la obviedad.

#18691 47%... Pesado. Que además de no ser imparaplas tampoco sabeis contar.

1 respuesta
arion10

#18694 Perdona me he confundido al citar...

#18691 Dilo todo, el 80 y subiendo.

wizar5

#18686 aunque te expliquen por activa y pasiva el hecho de no secundar está huelga te la pasarás por los huevos.
Lo importante que se está viendo que la gente de a pie de esta cansando y cada vez se pone más agresiva, hoy y mañana de nuevos cortes en la meridiana y más lugares, esperemos que no pase nada de lo que podamos arrepentirnos , lo que si digo que mañana tengo que bajar pronto a Barcelona para que no me piye el atasco este pero si las ganas de darle alguno una ostia con la mano abierta cada día aumenta más, y soy bastante pacifico

1 respuesta
swing

#18696 Gracias por la aclaración.

Tienes ganas de pegar pero eres pacífico. Lo has hablado con tu médico esto?

2 respuestas
wizar5

#18697 sabes que pasa, que la paciencia de la gente se va agotando, y sorpresa, hay gente que cuando llega a unos límites y tiene una situación de estrés te puede soltar una galleta. A ver si piensa que todo el mundo va a seguir callando mientras destrozais, coaccionais y jodeis a todo el mundo.

1 respuesta
Meiven

#18697

Sólo le atiende en catalán y le ha mandado al carrer

swing

#18698 Nuestra paciencia se agotó hace tiempo, no te preocupes.

4 respuestas
UnleasheD

#18700 Como si importase.

JuGuLaToR

#18700 Si, paciencia como los niños pequeños. A la primer que no les dan el primer capricho que piden, a llorar.

wizar5

#18700 normal a mí también me pasaría si todos los ideales y odios se hubiesen construidos bajo manipulaciones y mentirás. Ahora en fase de pataleta para a ver si reaccionan lls que os han engañado

Belerum

#18700 Antes o después que las neuronas. Curiosidad.

B

yo recomendaria dejar de interactuar mucho con los CM indepes porque su unica labor es sembrar el odio, que es de donde sacan beneficio. lo mismo para los de vox.

Drakea

#18677 Contento estaría yo si hubiera pagado por una carrera en esa universidad.

A este ritmo acabaran valiendo menos que los títulos de la Juan Carlos.

Contractor

#18690 This. Is. CATALUÑAAAAA

doJi

Swing es el nuevo Pimpollo?

1 respuesta
Belerum

#18708 Lo que ekOO es para Sanchez, Swing lo es para chisTorra.

1 respuesta
Contractor

@actionchip es esto no? Es q aún estoy flipando

4 respuestas
APoKaLyPSiS

#18684 decir que la carrera es fácil para defender a unos niños de papa impidiendo estudiar e ir a clase a gente que paga por ello /clap

1 respuesta
Belerum

#18711 Pues claro que es fácil. Con la cantidad de gente que da lecciones de economía solo en este foro o en Twitter da para varios doctorados. Al final hasta el mas tonto sabe que 2+2 son 4, y que los empresarios no van con látigo porque la ley se lo impide.

Rivendel

#18710 pero eso no es prevaricacion?

E

#18709 El resto de usuarios de Off-Topic son analistas políticos que se dedican a comentar por el foro con total objetividad. Solo swing y yo tenemos ideología. El plumerito bro.

Y mírate esa obsesión con alguien al que ni conoces y nombras constantemente en un foro de internet, que no creo que sea bueno pa la salud xd.

#18710 Joder, qué mala pinta tiene todo ese asunto.

1 respuesta
Meiven

Si eres indepe, puedes faltar a clase y tocarte el higo. Si no lo eres o te la trae floja todo esto, pringas y tienes que hacer lo que no hacen tus compañeros para aprobar...

Saffron

A ver en cualquier huelga las universidades tienen pactado postponer examenes y trabajos, en Catalunya, Madrid y toda España.

Al menos cuando las organizabamos en su día hablabamos para cambiar de día todos los examenes y trabajos, creo que eso lo han redactado para ganar interacciones o meter mierda casi seguro.

3 respuestas
Belerum

#18714 No es habitual ver a trogloditas insertar cada dos minutos un mensaje de Twitter a favor del mismo, o en contra de los demás (que viene a ser lo mismo). Es el máximo grado de estupidez y fanatismo político, a tu lado el resto son gente que no esta casada con ningún partido.

Y me dices que me mire la obsesión... Espero que seas CM del PSOE porque sino tendría tela tu recomendación xD

Meiven

#18716

Es Cataluña...

SikorZ

Presidente del TS hablando de la sentencia:

B

#18710 esta bastante manipulado. En la UB mía se ha decidido retrasar los examenes y añadir alternativas evaluativas, nada de regalar. Manipulacion y sensacionalismo.

Tema cerrado